CAPÍTULO CUARENTA

971 105 20
                                    

-Miranda puedes dejar eso por favor, me desesperas mujer. Tefy coloca su mano en la rodilla de Miranda para que deje de moverlas a causa se los nervios.

-Lo siento, es que estoy nerviosa. -dice en modo de disculpa, estaba que moría de nervios después de recibir la llamada de su mejor amiga, ya no tardaba en llegar, en tenerla frente a frente. -¿Cuanto tardará en llegar? -inconscientemente muerde la uña de su dedo índice con nerviosismo. -¿Se supone que tardan tanto en bajar del avión? -le pregunta a su acompañante. Pero la cara que le pone en respuesta le saca en su estado de ansiedad. Tefy la fulmina con la mirada llevándose las manos a sus sienés.

-¡Miranda! Si vuelves a preguntar algo así te juro que me voy. -le advierte para después volver su atención al libro que tenía en el regazo.

Miranda tiene que morder la mejilla interna para no soltar otro comentario y quedarse sola.

Después de 20 interminables minutos la gente comienza a salir. Rápidamente se pone en pie en busca de una cabellera rubia y un pequeño en brazos, pero fue al atractivo hombre el que llamo su atención enfundado en un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros y unos lentes de sol negros. *Draco* wow ese hombre era sensacional, suerte que estaba segura de sus sentimientos hacia su amiga, por que sino le montaría guardia para correr a sombrerazos a las mujeres que se le acercaban como moscas.
Draco al verla sonríe de oreja a oreja haciéndole señas para que lo vea, bah su ese hombre no necesitaba hacer algo para llamar la atención, solo bastaba que se pasara por ahí pera que el género femenino se volviera locas por él.

Diana venia atrás de él con el pequeño Leo en brazos, ese pequeñin que tanto adoraba y desgraciadamente dejo de ver hace mucho, estaba enorme. Entendía a la perfección la famosa frase de "Crecen muy rápido".

-Ahí están -zarandea a Tefy por los hombros llamando su atención. -Mira Tefy ese es mi Leo, mi pequeño. -brincaba en su lugar apretando cada vez más el esbelto brazo de su acompañante.

La pareja se aproxima. Diana pasa a leo a los brazos de su padre para corresponder el abrazo de oso que su Hermana le exigía con sus brazos abiertos.

-Dianis bella -decía Miranda mientras su mejor amiga se arrojaba a sus brazos sollozando, -Tranquila corazón -acariciaba sus cabellos dorados como lo hacia cuando tenía algún problema. -Ya estas aquí -le trataba de tranquilizar y en el proceso no fracasar derramando las lágrimas, de las dos ella era la fuerte, la ogra según Diana. Alguna de las dos tenia que ser la fuerte así que ella tomo ese rol ayudándole cuando más le necesitaba.

-¡Oh monita! Mi monita...
-sollozaba -Mi amiga... Mi hermana... -se separa un poco de ella para verla a los ojos. -Eres mi Hermana -sonríe mas al de ir esas palabras en voz alta por primera vez. Había pensado no decirle nada hasta estar solas en la seguridad de cuatro paredes, pero no podía. Tenía que soltarlo liberarlo... Necesitaba que ella se lo dijera.. Que aceptara que su sangre era la misma que corría por sus venas. Miranda nunca más estaría sola, tenía una hermana y ella la cuidaría.

-¿Qué? -¿había escuchado bien? ¿Ella lo había dicho? Fruncio el entre cejó, en sus ojos se veía reflejada la duda.

-Sí, lo se.. Se toda la verdad.. ¡Hermana! -las palabras se atoran en su garganta por la emoción.

-¡Oh Diana! -la acerca más a ella abrazando por vez primera a su hermana.. Que bien se sentía eso.. Estar en contacto con una persona que te ama cono tú la amas.. Que liberador era saberla su hermana, aunque antes eran hermanas de alma y por decisión propia. El saber que las dos compartían la misma sangre era.. Lindo pero ala vez desgarrador. Había ganado una hermana pero ¿a que precio? Como dicen en la vida no se puede tener todo, además él ahora seguramente ya era padre... Un feliz padre.

-Bueno, disculpen por interrumpir -Draco se acerca a ellas sacándolas de la burbuja rosa en la que estaban. -Creo que es hora de irnos -ambas lo ven con mala cara pero acceden a su petición salen del lugar con los ojos enrojecidos a una prometedora y efusiva charla.

Después de dejar en el hotel al pequeño Leo y a Draco quien no acepto la invitación de Miranda en quedarse en su departamento. Él alegaba que el departamento era muy pequeño y no le apetecía dormir en el sofá cama así que mejor se hospedó en el hotel más cercano a la casa de Miranda para cualquier emergencia salir corriendo a rescatar a la princesa en apuros.

Llegan a la puerta del hogar de la curvilínea...

—Hogar dulce hogar, pasa -invita a su hermana a pasar haciéndose a un lado. Diana cruza el lugar inspeccionándolo minuciosamente. Tefy solo sonríe y agita su mano en modo de despedida para encerrarse en la habitación que compartía con Miranda desde hace un tiempo atrás.

—Es... Lindo -termina por decir mientras toma asiento en el sofá.

—Gracias Dianis, ¿quieres un Café? -deja las llaves en el jarrón que tenia arriba del frigorífico, las viejas malas nunca se olvidan. Alejandro le propuso eso para que no perdiera las llaves, ya que cada vez que entraba a su casa lo primero que hacia era visitar el frigorífico para buscar una botella de agua. Así que le sugirió la idea del jarrón de llaves y.. ¡Funciono! Increíblemente así fue, desde ese día, no perdía las llaves..

—No, un café no...-hace una pausa —Tequila ¿tienes? -sube y baja sus cejas divertida ante la idea de ellas dos y una botella de tequila.

—Por dios Diana, ¿quien eres tú y donde esta mi hermana? -coloca una mano en su pecho teatralmente. Diana nunca tomaba alcohol, era la primera en poner el grito en el cielo en negativa al escuchar la palabra tequila.

—¡Basta! Solo por hoy estoy dispuesta a sacrificarme... Además tenemos una conversación pendiente. -dice sin una pizca de humor en sus palabras.

—Ok, te entiendo. Vamos a ponernos al día. -frota sus manos con emoción. Esta será una gran noche.

—Sí, me tienes que explicar lo que paso entre Alejandro y tú.. Tu versión, el de Alex ya la escuche... -observa como la sangre abandona su rostro dejando su cara mas pálida que la piel de un difunto..

Miranda tiene mucho por explicar ¿cierto?
Mis guapuras tengo una noticia que dar..

Estamos en la posición
#9 de Chick-Lit
¡Mil gracias!
Sin ustedes esto jamás sería posible..
Grito de emoción *w* 🙌🙌
Gracias..
Con mucho cariño
Anny😘💋

Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now