CAPITULO DOS ENTREGA DE AMOR

2.5K 176 11
                                    

ALEJANDRO





-¡¿Nos vamos?! > Grita desde las escaleras mientras consulta la hora una vez más ¿porque las mujeres tardan tanto en arreglarse? Al final quedan igual

 ¿Que tanto hacen allá arriba? El llegó a casa tarde y aún así estaba listo, en 15 minutos se baño y arreglo ¿porque ellas no? Maldita la hora que prometió llevarlas a esa fiesta 

- Si no bajan en 5 minutos tendrán que buscar a otro chofer  -estaban locas si pensaban que las esperaría un minuta más o peor que entraría con ellas a esa "fiestesilla " masajea su frente con frustración.

Los ruidos de tacones bajando por los escalones hace que se levante como resorte del sofá con la plena intención de reclamar su tardanza cuando llega al pie de las escaleras su mandíbula cae, inconscientemente comienza a negar con su cabeza aún con la boca abierta.
- Tttttttt -chasquea la lengua con negativa, ante las miradas confundidas de las chicas
- Olvidenlo no las llevaré vestidas así -reprende inspeccionándolas minuciosamente.

- ¿Como así? Diana frunce el ceño con sorpresa, estaban bien vestidas para la ocasión. Ella con un vestido azul a la altura de la rodilla con corte tipo A y unas botas de piso, en cambio su amiga vestía un pantalón súper entallado color blanco que resaltaba su grande y redondo trasero Acompañado de una blusa roja con un escote en V que dejaba disfrutar de su buen armamento.

-¡Ay por dios! Y eso que no nos pusimos las minifaldas con transparencias y las blusas ombligeras, no jodas Alejandro, no nos vamos a cambiar de ropa, así estamos bien. Nos vemos sexis y si no quieres llevarnos no hay problema -se encoge de hombros Miranda mientras camina con paso despreocupado a la mesa que tiene el teléfono de casa.

- ¿Que haces? -preguntó molesto esa mujer tenia la habilidad de sacarlo de sus casillas.

- Le hablare a un amigo que con gusto vendrá por nosotras -se encoge de hombros y comienza a teclear los números.

Alejandro camina con pasos largos alcanzando el teléfono y colgar antes de que le contestaran le  dedica una mirada llena de rabia 

-No es necesario, yo las llevo -la ve con fastidio, siempre se sale con la suya.

~•~•~•~•~•~•

Da un sorbo largo a su cerveza desde que llegaron no ha podido despegar los ojos de la chica con pantalones blancos.
Si, se quedó con ellas no iba a permitir que algún idiota se pasara de listo con ella y con su hermana claro, la que por cierto se perdió en cuanto llegaron.

Estaba lleno de rabia, el ver como esa mujer tambalea esas caderas de un lado a otro al compás del hip- hop y como tenía a varios chicos idiotizados con sus seductores movimientos esperando su tuno para bailar con ella... lo estaba matando.

Se removió en su asiento incomodo ante tal situación, imaginaba llegar y moler a golpes a ese desgraciado hijo de perra que se acerque a ella .. Y a su hermana claro esta.

Sin poderlo soportar más se levanta de su asiento con la mandíbula apretada y las manos hechas puño, siente su sangre arder por todo su cuerpo, en la pista improvisada de la casa esta su hermana visiblemente afectada por los efectos del alcohol bailando con un chico y a su costado Miranda besando al tipo con el que segundos atrás bailaba muy acaloradamente, camina como poseído, toma por el codo a Miranda, con violencia la atrae a su pecho y esta suelta un gritó de sorpresa.

Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now