CAPÍTULO 27

931 81 4
                                    

Se despiden entre miradas que lo dicen todo.

Yuliana se despide de Miranda con la mirada y un asentamiento de cabeza

—Descansa, si necesitas algo.. Sabes donde esta mi habitación -mura por ultima vez a Max y gira en sus talones perdiéndose en la obscuridad del pasillo.

—¡Hay Maximiliano! -resopla, camina con cuidado se no derramar el café negro humeante de las tasas. —Tu y yo tenemos que hablar -frunce la boca, coloca las tasas en la mesa.

Antes de poder hablar Maximiliano gana la palabra:

—Vendí tu departamento -suelta sin más, Miranda hace una mueca de dolor ante la noticia, desconocía si era por deshacerse de la propiedad o de los recuerdos.

—¡Tan rápido! -toma su tasa y se la lleva a sus labios

—¿No eran esos tus deseos? -la mira de soslayo, se levanta del sofá, localiza con la mirada su maleta y sin perder tiempo camina hacia ella, la abre sacando de su interior una carpeta la ojea, contento con su contenido regresa a su lugar.
—Mira-le ofrece la carpeta. —Ahí esta todo lo relacionado a la venta y.. El dinero en efectivo por la cantidad acordada.

—¿Efectivo? -mira en su interior confirmando lo antes dicho ¿porque no lo depositaste a mi cuenta? -pregunta confundida, Max sabia que confiaba en él, no había necesidad de esto.

—No fue necesario, fue con lo que me pagaron -se encoge de hombros, Miranda lo veía más confundida que antes a lo que procede a explicarle. —Los abuelos de él chico de recepción compraron el departamento con sus ahorros de años de trabajo y no quise...

—No quisiste restarle importancia -termina por él

—¡Exacto!..- guarda silencio removiéndose en su lugar, por su conducta juraría que tenia algo que contar pero no sabia como..

—Sueltalo Maxi -lo anima a que continúe.

—Me conoces bien..-se rasca la nuca, mira el techo como si en el estuviera escrito las palabras exactas que necesita en ese momento. —Bueno cuando hice lo que me pediste... fui por todas tus cosas en el librero estaba esto.. -saca una hoja de la bolsa trasera de su pantalón.

—¿Qué es eso? -pregunta con miedo a oír la respuesta.

—Eso tienes que verlo tú..-estira su mano ofreciéndole la hoja doblada a la mitad, cuando la encontró estaba en un sobre, el mismo que dejo como garantía que llego a su destino. —Te doy unos minutos -hace ademán de levantarse pero Miranda lo toma de la mano y con una mirada suplicante le pide que se quede, asiente lentamente y vuelve a su lugar.

Miranda toma la hoja, pero hay algo que llama su atención a tras luz se alcanza a ver la sombra redondeada..
Desdobla la hoja con el corazón martilleando en sus oídos, muerde con fuerza su labio, cierra sus ojos, soltando todo el aire contenido en sus pulmones en su interior rogaba por que no fuera lo que estaba sospechando.

Un sencillo pero hermoso anillo aparece a su campo se visión.

—¿Esto es una broma?... Es una jodida broma -no sabia como reaccionar mil emociones revoloteaban por todo su cuerpo dejándola en la penumbra, sin saber como reaccionar.

Toma entre sus dedos en anillo observándolo detallando, imaginando la propuesta, Alejandro con una rodilla en el piso pronunciando las palabras exactas para hacerla temblar de pies a cabeza.

Deja el anillo en la mesa para prestar su atención a la carta que tenia en sus manos..

Mi querida Miranda
Escribo esta carta como una
Advertencia
Sí...
No te atrevas a
ocultarte de mi.
De todas formas te encontrare
en donde sea que te encuentres. Tenemos que solucionar esta situación
Cuando uno ama "perdona"
Y nosotros nos amamos demasiado.
Piensa en nosotros, nuestro futuro, nuestro amor y en muestra de ello....
Busca adentro del sobre.
Lo tengo desde hace
mas de tres meses
pero no había encontrado el momento perfecto
para dartelo, quería hacerlo
en París y para
eso tenia que trabajar arduamente y con horas extras.
Tan concentrado estaba
en mi propósito
que me olvide de lo mas importante
TÚ.
Mi amor 
Mi ángel
Que me ayudo a salir de la obscuridad de un mundo
banal y cruel
mostrando que eso no era importante.
Te amo tanto
Tengo un viaje que lamentablemente
no puedo cancelar
ya que con este viaje
alcanzare la cantidad suficiente de dinero para París.
En una balanza
coloca el amor el tiempo, los momentos tan bellos que pasamos juntos
y en la otra...
Mi error
y piensa
que tiene mas peso, si estamos preparados para sufrir por una equivocación.
Esperó que el amor gané.
Con todo mi corazón
Alejandro.


—¡Idiota! ¿Arreglar qué? -arroja la hoja hecha una bola de papel a la mesa —Vas a ser papá, lo que siempre soñaste -levanta la vista a Maximiliano y vuelve a bajarla a su regazo —Ese sueño nunca lo hubiera podido realizar conmigo -confiesa con tristeza.

—¿De que hablas Miranda? ¡Claro que puedes! Tal vez no con él, pero si puedes. -toma su mano dando un apretón.

—No Maximiliano, me lo dijo el médico -ve un punto fijo invocando los recuerdos. —Tuve un retraso en mi periodo, fui al médico y me mando hacer unos exámenes, lo que yo creí que era un posible embarazo resultó ser.... Tengo ovarios poliquístico y es muy poco probable que pueda tener hijos, ¿te das cuenta? De cual quiere forma nuestra relación estaba destinada al fracaso.

Lágrimas salen descontroladas ante el sueño que quiso ser y no fue....

—Miranda tu sabes mejor que nadie que los milagros existen, si no me crees ahí esta Diana.. Los médicos decían que no tenia probabilidades de despertar del coma y despertó.. ¿Qué decía tu padre? Que no tenias probabilidad de escritora y mirate... A lo que voy es que tu no tienes es control de como pasan las cosas, pero si tienes el control al como reaccionar ante esas circunstancias. Eres fuerte Miranda y joven.

—Él... ¿Saco sus cosas? -se atraganta con las palabras ¿desde cuando el amor de tu vida se convierte en *ÉL o ELLA*? —¿Alejandro Fue por sus cosas? -se obliga a decir su nombre por respeto al amor que se prometieron.

—Supongo... No estuve presente en ese momento, pero cuando fui al apartamento no estaban sus cosas... Así que imagino que sí.

—Bien gracias Maxi, creo que es hora de descansar mañana quiero salir y buscar un lugar para mi. -se levanta de su asiento con la incógnita de recoger o no la carta y el anillo de la mesa.

—Miranda eso no será necesario este lugar es demasiado grande.- no quería que se fuera lejos de su vista, se preocupaba por ella y si estaba con las chicas estaba seguro que saldría de su depresión por que aunque ella lo negara estaba deprimida.

—Alex.. -su mano cubre su boca inmediatamente, con los ojos abiertos como platos observa a Maxi.. —Lo siento... Lo siento.

—Tranquila sirena es normal, tranquila..

—¡Gracias! Pero como te decía necesitó mi espacio... Mi desorden...-recordaba su departamento... Su hogar, necesitaba empezar de cero y esa era una buena opción.

—Sera otro día Sirena... Mañana hay una fiesta y vendrás con nosotros...

Helloito ✌
Les dejo otro capítulo 🙌
Estoy trabajando en el otro si no alcanzo hoy lo subo mañana va🙏
Les mando un gran abrazo virtual..
Ya sabes deja tus cotos y comentarios (son gratis ) y la verdad me encanta leerlos
Esta también la historia de INFIELES

Ya sabes deja tus cotos y comentarios (son gratis ) y la verdad me encanta leerlosEsta también la historia de INFIELES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

está muy buena y les digo un secreto aquí entre nos..
Son relatos verídicos
Te interesa? Dale un vistazo
Si quieres contarme tu historia puedes mandarme un mensaje privado sera anónimo como las que ya tengo  😘😘
Con mucho cariño
Anny💋

Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now