CAPÍTULO 52

786 89 20
                                    

CAPÍTULO
DEDICADO A TI...
MaricelPolanco MontalvoE SophiaVazquez6 socorro23678 keams18 tutigj78 momoninis AnaBatista2
¡Gracias! 👏💋

Alejandro

Encontraron el cuerpo de una niña... -Joel aviso nerviosamente a los presentes  —estaba cerca de aquí y concuerda con la descripción de Sarah -todos le veían como si tuviera tres cabezas y ninguno de atrevía a hacer la pregunta mas obvia y que se les formaba a cada momento... hasta que el mismo Alejandro con la voz ronca lo hizo:
—¿Están vivas? ¿están bien? -estaba aterrado, pero era algo que tenia que saber.
—Sí... esta bien. En este momento la están llevando al hospital para valorarla. -Joel le veía intensamente a los ojos, estaba nervioso pues no sabia cual seria su reacción al enterarse de la otra noticia que le tenia que dar.
—Alejandro... Miranda.. ella..
Alejandro se levanta del sofá llevándose sus manos a su cabeza, sentía que se le iba a partir en dos.
—Ella ¿Qué? -su voz temblorosa sale de su garganta seca. Una plegaria salio de sus labios son percatarse de ello, una donde pedía con todo su corazón que su chica estuviera con vida que estuviera bien y de regreso con él.
—Ella no estaba con la niña -observo como el rostro de su amigo de desformaba a causa del dolor y como lentamente se desplomaba cayendo al piso.

—No, no, no, no. Todo esto es mi culpa. Yo no pude cuidarlas -se decía a el mismo reprochándose Por no saber cuidar de su familia. Miranda confiaba en él en su protección. Pero él le había fallado, no supo cuidarla y ahora ella estaba en las manos de no sabía quien  y quién sabe qué le harían los dementes los que la tenían.

—Había una nota junto con la niña... -joel rompió el silencio que se había hecho en la sala.

—¿Una nota? ¿qué nota? ¿que decía? -Diana se levantó del sofá para ir apoyar a su hermano que todavía continuaba en el piso.

—La nota va dirigida hacia ti Alejandro, no sé qué es lo que diga. Pero lo descubriremos cuando vayamos con Sarah al hospital.

* * * 

                Alejandro.                  
   Cuida mucho de Morita
no olvides nunca qué...
te amé y que siempre te amaré Miranda

Eso decía la nota que estaba junto a la niña cuando la encontraron, la letra inigualable era de Miranda.
Esa letra que muchas veces había visto en borradores creando sus historias, esa nota parecía una nota de despedida y no quería creer en eso, no quería  ni tan siquiera imaginarlo.

Hasta ahora había permitido que las autoridad hiciera su trabajo, pero todo cambio cuando hicieron caso omiso de la nota, no notaron el amor y desespero en sus letras.   No, ya no, y mucho menos ahora que estaba seguro que la vida de su mujer estaba en peligro, y que cada minuto era de vital importancia.
Quería salvarla,  quería rescatarle y tenerla frente a el para pedirle perdón por no haberle protegido, se lo retribuirá cada día se horrible error, pero ¿estaba tiempo de hacer algo? Debió escuchar a Draco  y poner en práctica su plan, lo haría buscaría a esos contactos de su cuñado y así poner manos a la obra.

Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now