Capítulo Veinticuatro

27.7K 2.3K 457
                                    


Apenas abrí los ojos recordé el rostro de Amanda en la puerta de Holly, habíamos compartido un abrazo y luego todo se hizo oscuro. La doctora había sido clara en el que guardara reposo, había sido una tonta, si mi bebé se encontraba en peligro por ir a visitar a Holly, nunca me lo perdonaría.

—Estás despierta— escuché y deslicé la mirada hasta la voz a mi lado. La doctora se encontraba al lado de mi cama, observándome.

El olor a hospital se coló bajo mi olfato y las blancas paredes confirmaron que me encontraba en la habitación del hospital.

—Dije completo reposo, eso incluye no emociones fuertes— regañó.

—¿Cómo está mi bebé?— fue lo único que pude preguntar, sintiendo el amargo sabor del temor en la garganta.

—Fuerte hasta el momento. Has seguido al pie mis indicaciones...— había un pero. —Grande fue mi sorpresa al ser informada que una de mis pacientes fue ingresada hacen dos horas debido a su presión arterial luego que le había ordenado completo reposo— incliné el rostro, avergonzada mientras deslizaba una mano sobre mi muy pequeño vientre. —No necesitamos una preeclampsia o embarazo prematuro en un futuro, señorita Reid.

Escuché las indicaciones de la doctora en silencio, y cuando ordenó pasar unos días en la cama, no protesté, no volvería a poner a mi bebé en peligro.

—Hay una mujer rubia en la sala de espera junto a otras personas— me observó cuidadosamente e intenté mantenerme tranquila. —Me explicó que seguramente fue la causante de su reacción.

—No fue ella— dije rápidamente y al ver la mirada en la mujer, empecé a hablar sobre las dos veces que había visto a Jace y el por qué me había agitado.

—Entiendo. Recomendaría salir lo menos posible para evitar a ese hombre— la doctora retiró mi suero y pude mover el brazo. —Es usted una chica con suerte o ese bebé realmente desea permanecer en su cuerpo. Su presión arterial regresó rápidamente a la normalidad, no era necesario que la traerán al hospital pero me alegra que lo hayan hecho.

Roxanne fue la primera en entrar a la habitación luego de que la doctora me había dado de alta, me ayudó a vestirme e informó que había tenido que llamar a mi prometido. Alexander se había vuelto loco según sus propias palabras.

La doctora me había mencionado una y otra vez sobre las emociones fuertes, por lo cual, cuando Amanda entró a la habitación y se acercó, supe que tocar algún tema que pudiese afectarme no era inteligente.

—Lo lamento tanto, Lexi— me dijo ella entre lágrimas. —Nunca me había aparecido de esa manera si hubiese sabido sobre el estado de tu embarazo— se disculpó y tomé sus manos para apretar ligeramente y luego la abracé.

—No tienes la culpa— le dije mientras compartíamos un abrazo, tenía deseos de llorar.

No pude hablar con Amanda, Jackson y Blake exigieron llevarme al apartamento y aunque quería hablar con mi mejor amiga, no me opuse. Amanda prometió ir al apartamento a visitarme, pero solamente si descansaba.

—¿Dónde está Holly?— le pregunté a Roxxane cuando nos encontramos en la Range de camino a casa, no la había visto en el hospital.

—Esa chica lucía devastada, no dejaba de echarse la culpa. Cuando llegué al hospital la chica rubia le estaba reclamando, no supe que sucedió, ella solamente me pidió que la disculpara contigo— dijo Roxanne.

Recordé el rostro de Holly al ver a Jace, ella sin duda no sabía la historia entre él y yo, lucía como una chica enamorada cuando lo miró, reconocía esa mirada, ese afecto, lo había estado viviendo con Alexander.

Falling with you  (F.F.L #2)Where stories live. Discover now