4. El castigo

2.1K 242 68
                                    


[Jimin]

El director se había sentado en su escritorio mientras los demás aún seguían adentrándose en su oficina y se acomodaban alrededor de la habitación. Yo me encontraba de pie junto a Tae, quien estaba sentado en una de las sillas que estaban ahí, las cuales eran sólo dos, y a su lado, también sentado, estaba Junkook. Sabía que detrás de mí estaban Namjoon y Yoongi a su lado, así como Hoseok al lado de éste y Jin a su lado.

El ambiente se sentía bastante cargado de tensión. Tal parecía que nadie, ni siquiera el director sabía muy bien cómo comenzar la charla que probablemente nos llevaría a un castigo de una semana a todos juntos, pero aún no sabía cómo trabajaríamos para no comenzar a pelear antes de que la semana terminara.

Sentía que Yoongi resoplaba detrás de mí, como si toda aquella situación lo frustrara muchísimo, entonces recordé cómo se veía hacía apenas unos minutos, con los ojos llenos de furia y los movimientos agresivos que hacía contra el menor de todos nosotros. En verdad me había asustados, ¡hasta creí que podría matarme con la mirada! Pero no pude evitar intentar tranquilizarlo al ver que tenía toda la intensión de hacerle daño a Jungkook. Algo en la expresión de calma que él tenía en el rostro me incitó a querer protegerlo, como si no estuviera realmente asustado porque un tipo quisiera golpearlo, como si ya estuviera impuesto a ese tipo de trato...

Volteé a ver hacia su dirección, centrándome en su cabellera oscura, y me pregunté qué estaría pensando. A pesar de todo, seguía siendo su primer día y ya tenía un ojo morado y lo habían traído a la oficina del director. No parecía un buen comienzo.

-No sé quién -comenzó el director, hablando con paciencia en su voz, dispuesto a arreglar los conflictos entre nosotros -, pero quiero que alguno de ustedes me explique qué fue lo que pasó esta mañana para que los mejores alumnos que tengo tengan que venir a mi oficina y no precisamente por algo bueno. Añadiendo el hecho de que uno de ellos tiene un moretón en el rostro -miró a Jungkook.

-Si me permite, señor director -levantó la voz Jungkook, llamando la atención de todos nosotros, y detrás de mí sentí como Yoongi volvía a maldecirlo -. Esta mañana, no me desperté a tiempo, así que tuve que ir corriendo hacia mi primera clase para no llegar tan tarde, pero en el caminó accidentalmente choqué con Yoongi-hyung, de tal manera que ambos nos caímos al suelo, y entonces él comenzó a lanzar maldiciones por todas partes, diciendo que iba tarde, por lo que intenté calmarlo...

-¿En serio contarás esa historia? -exclamó el susodicho detrás de mí, haciendo que me asustara un poco -. Eso no paso, ¿por qué mientes? -dijo apuntándolo con el dedo.

-No entiendo de qué hablas, hyung -le dijo Jungkook, mirando hacia su dirección -. Eso fue exactamente lo que pasó.

-¡No es cierto! -le gritó, empujándome y acercándose más hacia él. No le dije nada, pero decidí hacerme a un lado para que no se enfureciera también conmigo. En verdad me daba miedo en aquellas condiciones.

-Vamos, Yoongi -le habló Jin, con una sonrisa nerviosa -, no hay necesidad de gritar. Además, estamos en la oficina del director, podrías no ser tan agresivo...

-¿Y por qué tienes qué decirle algo a Yoongi en vez de también llamarle la atención al mocoso ese? -intervino Namjoon de repente, hablándole claramente a Jin.

-Porque Yoongi es quien siempre está perdiendo la calma -contestó el otro sin inmutarse.

-Si no estuviéramos en la oficina del director ya te estuviera rompiendo la cara -susurró Namjoon, pero yo alcancé a escucharlo, poniéndome un poco más tenso de lo que ya estaba.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora