90. Fiesta

1K 153 199
                                    

Hola, hola, gente :D

Antes que nada, quisiera disculparme (como siempre) por haber tatardado en actualizar, además de que agradezco a todos aquellos que esperan los capítulos con paciencia y nos apoyan. Son un amor ^w^

Sobretodo, quería hacer un anuncio: en este capítulo hay un pequeño spoiler de la siguiente historia que haremos con los personaje de BTS. Si analizan el capítulo, probablemente se den cuenta de lo que ocurrirá en el siguiente fanfic.

Tan sólo era eso. Muchas gracias por leer y disfruten el capítulo :)

-------------------

[Namjoon]

Durante la película, Jin se pegaba mucho a mí, incluso gritaba en las partes terroríficas y hundía su rostro sobre mi hombro (pues se encontraba a mi lado), apretando con fuerza mi brazo. Yo no lo aparté en ningún momento, ya que él se encontraba borracho y era mejor si no le daba razones para que actuara de una manera mucho más dramática de lo normal.

Cuando terminó la película, él se descubrió la cara por fin y soltó un pequeño suspiro como de alivio.

-¡Oh, qué buena estuvo la película! -exclamó Jungkook entonces, de una manera muy enérgica -. Hay qué poner otra -propuso.

-No -se apresuró a decir Jin, abriendo mucho los ojos -. No; dile que no, Nam -me pidió, mirándome con ojos de cachorro.

-Sí, yo tampoco quiero ver más terror -expuso Jimin, con el ceño levemente fruncido.

-¿Entonces qué hacemos? -preguntó Tae.

-¿Y si tenemos una fiesta? -planteó Jin, recuperando su alegría.

-¡Esa es una gran idea, hyung! -dijo el menor, poniéndose de pie, un poco tambaleándose, pero estabilizándose casi de inmediato. Fue entonces que comenzó a caminar hacia las escaleras.

-¿A dónde vas? -le preguntó Jimin, siguiéndolo con la mirada.

-Le avisaré a Yoongi-hyung y a Hobi-hyung que tendremos una fiesta -contestó, sin detenerse.

El otro abrió mucho los ojos y se levantó, como para ir hacia él. Nosotros nos quedamos sentados en el suelo, sin saber cómo proceder, aunque parecía que Jin sabía exactamente qué hacer. Se levantó de mi lado y tomó entre sus manos la botella que se habían tomado con anterioridad él y los otros dos.

-¿Qué haces? -cuestioné, poniéndome de pie también.

-Si tendremos una fiesta, necesitamos otra botella, ¿no? -formuló, como con inocencia.

Yo iba a replicar, pero entonces volteé a ver a Tae, quien me dirigió una mirada maliciosa. En ese momento, algo se prendió en mi cabeza, sabiendo que no podía desaprovechar esta oportunidad.

-Sí, claro -le dije -, ¿quieres que te acompañe por una? -pregunté, sonriéndole.

Él asintió con felicidad y comenzó a caminar hacia la cocina, conmigo a sus espaldas. Vi que Tae también se levantaba del suelo, pero se quedó en la sala de estar; yo simplemente me centré en seguir al mayor, imaginándome las tantas posibilidades teniendo a un Jin borracho. Tenía claro que era como aprovecharse de la situación, pero sabía que no habría otro momento en el que él estuviera tan flexible con el alcohol como ahora, además de que tenía claro que podrían pasar muchas locuras si los demás también nos emborrachábamos, y no estaba dispuesto a dejar ir una oportunidad como ésta.

Así que tomé algunas botellas del bar de la familia de Tae y las llevé de vuelta hacia la sala, sin dejar que Jin cargara alguna, sabiendo que sus movimientos eran algo torpes en aquellos momentos.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Where stories live. Discover now