13. El castigo definitivo

1.9K 233 105
                                    


[Jimin]

Escuchamos que la puerta de la oficina se abrió, dejando pasar a un furioso director que probablemente nos volvería a castigar, pero no sería cualquier castigo, de eso estaba seguro. Él pasó caminando con pasos largos y fuertes a través de la habitación hasta llegar a su escritorio, donde se detuvo a mirarnos a cada uno de nosotros con molestia. Después, simplemente cerró los ojos y se sobó una de sus sienes, frustrado.

Habían pasado por lo menos veinte minutos desde que nos habían traído aquí una vez que el director había llegado todo agitado a la escena. Yoongi estaba sentado sobre el suelo, recargado a un lado de la puerta, con la cabeza hundida sobre sus rodillas, y llevaba en esa misma postura desde que habíamos llegado; Hoseok se encontraba recargado en su costado sobre la pared que estaba al otro lado de la puerta, frente a Yoongi, abrazándose a sí mismo mientras miraba hacia el suelo; Namjoon estaba parado de espalda a un librero con los brazos cruzados sobre su pecho y miraba al techo; Jin, por su parte, estaba sentado en una de las sillas mientras se movía intranquilo, como si no soportara estar en la sala con todos nosotros a su alrededor y, de vez en cuando, miraba a su costado, donde se encontraba Tae tocando con suavidad la mejilla que Yoongi le había herido; Jungkook estaba frente a mí, con sus manos sobre los bolsillos de su pantalón y su espalda recargada sobre la pared, mirando, al igual que Hoseok, el suelo. Yo los observaba a ellos, sin saber qué más hacer para calmar mis nervios, también con mi espalda sobre la pared detrás de mí.

Todo había sucedido demasiado rápido como para poder seguir correctamente el hilo de los hechos de esta tarde. Lo único que sabía era que Jungkook y Yoongi estaban discutiendo, después Hoseok y yo también comenzamos a discutir, entonces Jungkook había besado a Hoseok para... ¿para qué exactamente? ¿En verdad quería probar que esos dos se gustaban? Entendía que quería que se dieran cuenta de sus sentimientos por el otro, ¿pero era realmente necesario que lo hiciera? No es que me importara... ¿o sí? No, porque él no me gustaba y tampoco era como si Hoseok le gustara o a Hoseok le gustara él, entonces, ¿por qué me sentí de la peor manera cuando vi que sus labios se unían?

Después de eso, no había podido reaccionar con rapidez; de hecho, me había quedado congelado, sin darme demasiada cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, y suponía que Hoseok se había quedado igual. Sin embargo, había visto la manera en que la pelea a puños se había llevado a cabo: primero Yoongi golpeando en el rostro a Jungkook; luego, Namjoon y Jin sujetando al mayor para intentar calmarlo; entonces, Yoongi comenzando a golpear a Jungkook de nuevo y Namjoon y Jin pegándose también. Todo había sido un total desastre, hasta que había visto a Jungkook posicionarse sobre Yoongi sin dejar de sonreír y comenzar a golpearlo de la misma manera en que el otro lo hacía, y la gente a nuestro alrededor gritando y animándolos a pelear más, cosa que me hizo reaccionar por fin.

Me dirigí a Jungkook para que parara, mientras Hoseok iba hacia Namjoon y Jin, interponiéndose entre ellos. Yo había jalado uno de los brazos del menor para que se calmara, lo que pareció funcionar, pues se deshizo de mi agarre de un tirón y se levantó con rapidez. Su ropa estaba llena de tierra y sus sienes y frente sudadas, y también había notado que tenía sangre sobre sus nudillos y el rostro enrojecido.

Yoongi se había levantado para seguir con la pelea, sin conformarse con la sarta de golpes de antes y le lanzó el golpe que, por desgracia, no lo recibió Jungkook, sino Tae, provocando que la multitud diera un grito grupal de sorpresa. El chico salió disparado hacia el suelo, ya que Yoongi había utilizado, quizás, toda su fuerza.

Al darse cuenta de lo que había pasado, Yoongi abrió enormemente sus ojos y se quedó estático, mirando con culpabilidad a Tae en el suelo. Jin, al ver al menor caer, rápidamente se había acercado y arrodillado a su lado, reprendiendo a Yoongi por lo que había hecho. Yo miré que todos los que hasta el momento se encontraban a nuestro alrededor se dispersaban al escuchar la voz del director y algunos maestros.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Where stories live. Discover now