61. Problemas

1.2K 159 215
                                    

[Yoongi]

Aunque Hoseok había intentado con todas sus energías que Rocky me cayera bien, había fracasado. Desde ese día, que había sido el mismo día que Jackson había vuelto a la academia, había tenido que fingir por una semana que soportaba al chico, por lo menos un poco, para no decepcionar a Hoseok. Aunque seguía sin participar en ninguna de sus conversaciones, me había contenido de bufar cada vez que él hiciera algo que me pareciera tonto, por lo que el otro pensaba que algo había cambiado en mi forma de pensar, aun cuando no fuera cierto.

No sabía si solamente eran mis celos los que me hacían desconfiar o es que había algo en él realmente malo. Quizás era porque se llevaba demasiado bien con el estúpido de Jungkook y parecía tener ese buen humor todo el tiempo, como si el mundo fueran arcoíris y flores. Tal vez era porque se acercaba a Hoseok de una manera extraña, aunque esos movimientos tuvieran que ser parte de las tutorías.

Era cierto que Hoseok debía mostrarle cómo hacer muchos movimientos o algunas técnicas de baile, y para eso, muchas veces, debía acercarse a él demasiado, pero nunca de una manera comprometedora, lo cual me llenaba de alivio. Sin embargo, seguía sintiendo esa insistente punzada de que algo pasaba y no me gustaba para nada.

Ahora, también debía verificar si todo este presentimiento no era solamente porque sentía celos cuando él se acercaba a Hoseok. Esa misma sensación la había sentido cuando Jungkook lo había besado, así que reconocía el sentimiento. ¿Y si sólo eran celos? Aunque era un poco estúpido pensarlo de esa manera. Jamás me había considerado una persona celosa, sino, simplemente, un poco posesivo. Sí, estaba seguro de que esa sería la palabra correcta.

Mientras estaba en el aula, cuando ellos llevaban a cabo las tutorías, además de observar cada uno de sus movimientos con cuidado, me ponía a pensar un poco acerca de otras cosas. No me gustaba demasiado meterme en la vida de los demás, y tampoco es como si realmente me importara, pero las cosas en casa estaban un poco tensas. Se notaba a leguas cuando cenábamos o cuando estábamos todos en la sala de estar, y no se lo podríamos atribuir a nada más que a las actitudes extrañas de Namjoon y Jin.

Tae nos había contado a Hoseok y a mí que ellos habían tenido una especie de pelea cuando invitaron a Jackson a comer con ellos, el día que llegó. Dijo que desde ese momento las cosas habían estado realmente tensas y que se notaba que ya no eran tan cercanos como antes. Al parecer, algo había sucedido entre ellos, aunque ninguno de nosotros sabía el qué con exactitud, por lo que no les decíamos o les preguntábamos nada al respecto.

Además, podría ser que también tuviera qué ver con el hecho de que Jin y Jackson había comenzado a estar más tiempo juntos. Claro que él almorzaba con nosotros, pero siempre trataba a Jin de una manera especial, como si fueran algo, y Namjoon los ignoraba a toda costa cuando se comportaban de esa manera. También, después de que comían, Jin volvía a la academia y pasaba un rato con Jackson, y algunas veces los veíamos salir juntos de los dormitorios.

No sabía qué significaba todo eso, pero tampoco me pondría a averiguarlo. No era de mi interés, aunque me ayudaba un poco a matar el tiempo mientras esperaba que la hora de tutorías terminara.

Hoy parecía ser un día común y corriente. Habían puesto música y estaban intentando coreografiarla por sí mismos. Aunque no me agradara, debía admitir que el chico era bueno en lo que hacía, pero no creía que alguien fuera mejor que Hoseok. Él en serio era genial, y me fascinaba la manera en la que se movía, como si la música fuera parte de su cuerpo. Me causaba una sensación de asombro increíble.

Sin embargo, aunque me encantara observar la manera en la que Hoseok bailaba, debía centrarme en los movimientos del otro, para asegurarme de que no hiciera nada raro. Fue entonces que Rocky pareció tropezarse y se tambaleó un poco hacia el otro, quien lo atrapó con sus manos, tomando una de las ajenas y rodeando su cintura con la otra para estabilizarlo, con lo que quedaron a centímetros del otro, casi por besarse.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant