66. Caricias añoradas

1.2K 141 79
                                    

[Yoongi]

Después de algunos días editando la melodía que utilizaríamos para el evento del que el director nos había hablado, Namjoon y yo nos sentimos muy satisfechos de nuestro trabajo. Aún faltaban mejorar detalles, pero lo básico ya estaba hecho, así que decidimos que pronto se la enseñaríamos a los chicos para comenzar de una vez con lo importante: la letra y el baile. Gracias a eso, ahora nos sentíamos un poco más relajados, así que decidimos tomarnos un día de descanso.

Sin embargo, Hoseok aun debía ir a las asesorías de Rocky y yo seguía acompañándolo (aunque el chico había estado un poco ocupado porque había estado ayudando con los preparativos para el festival de San Valentín de la academia), pero ya no había habido ningún problema, así que las cosas se sentían realmente tranquilas entre los tres. Además, había dejado de tener tantos celos de él por una conversación que tuvimos poco después de la pelea entre Hoseok y yo.

*Flashback*

Estábamos en el salón de baile, pues ellos estaban en las tutorías. Hoseok me había dicho que debía disculparme con Rocky, pero no había tenido la oportunidad de hacerlo porque él siempre estaba con nosotros y digamos que no me sentía demasiado cómodo haciendo eso si él estaba presente. Era algo así como orgullo, así que no lo había hecho, aunque intentaba no mirarlo de una manera intimidante.

Fue entonces que Hoseok recibió una llamada de sus padres y salió del salón, dejándonos solos. Rocky se había quedado en su lugar, donde estaba antes de que Hoseok se fuera, sin moverse. Vi que se ponía nervioso, pero no le dije nada, especialmente porque no sabía demasiado bien cómo comenzar aquella conversación. Después de todo, había intentado golpearlo, ¿cómo se suponía que me disculpara de algo como eso? "Eh, colega, lamento haber intentado golpearte por pensar que querías algo con mi novio. Sólo espero que te haya quedado claro que él es mío". No, no podía decirle eso.

Así que nos quedamos en silencio; yo intentando buscar las palabras correctas para disculparme, y él haciendo algunos estiramientos de brazos. Hasta que habló, rompiendo un poco la tensión.

-No pienso interponerme entre Hoseok-hyung y tú -me dijo, mirándome, apenado -. Así que lamento todas las molestias que les provoqué -se disculpó.

Yo no pude evitar fruncir el ceño, porque no tenía sentido que él se disculpara. Realmente, todo esto había sido mi culpa, aunque agradecía que fuera él quien hablara primero.

-No deberías disculparte -le dije, sin moverme de mi lugar -. Yo... creo que me porté como un loco -expuse, recordando las palabras de Hoseok.

Pareció que con eso se relajó, porque vi que soltó un suspiro de alivio y ya no se veía tan tenso.

-No sé si lo diría de esa forma, pero sí me asusté -dijo, sonriendo un poco -. Él me dijo que no eras siempre de esa manera; además de que siempre habla bien de ti -soltó.

-¿Habla bien de mí? -cuestioné, volviendo a arrugar el ceño. No es que me sorprendiera tanto que lo hiciera, pero justo en ese momento no me comporté de la mejor manera, así que no merecía que él me defendiera por mis propios actos.

-Claro que sí -contestó, acercándose unos pasos hacia mí -. En serio se nota que te ama, además de que me contó su historia y es realmente genial que él tenga a alguien como tú -me dijo -. Dice que siempre cuidas mucho de él y que no podría haber nadie además de ti.

Yo me quedé pensando un momento en sus palabras, como sopesándolas. Aunque eso ya lo supiera de antemano, que él estuviera diciendo esas cosas por ahí, destilando amor por mí, era simplemente increíble, y no pude evitar sentir una calidez en mi pecho y esa insistente felicidad que me embargaba siempre que pensaba en Hoseok.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Where stories live. Discover now