45. Nostalgia

1.1K 156 75
                                    

[Jungkook]

Jimin me había prometido que me iría a visitar pronto, y en verdad esperaba que lo hiciera. Volver a casa era horrible, especialmente porque nunca había nadie ahí. Era un poco aburrido, pero me alegraba que papá no estuviera ahí. No sabía cuándo iba a llegar a casa, ya que parecía que estaba en China por unos negocios, cosa que me traía totalmente sin cuidado.

La casa siempre estaba en silencio, lo cual me llenaba de ansiedad y pronto recordé las cortadas que me hacía cuando me sentía de esa manera, así como el día en el que mamá finalmente se fue.

*Flashback*

Recuerdo que era primavera y yo estaba volviendo de mi primera audición para Lovely. No sabía si mis padres estaban en casa, ya que papá siempre estaba viajando y mamá desaparecía de repente sin decir a dónde iba, así que me sorprendí un poco cuando escuché su risa en su habitación, junto con la de alguien más. Creí que eran mis padres y de inmediato me puse feliz porque ellos casi nunca convivían con el otro, casi como si se odiaran.

Pronto, me encaminé hacia la puerta de su habitación y la abrí de par en par, quedándome estático en la puerta al ver lo que estaba sucediendo. Era mi madre, ella estaba ahí en la cama, desnuda, pero lo que me llamó la atención fue el hombre que tenía sobre ella, también desnudo.

Al verme, ella dejó de reír y también se quedó quieta, con los ojos abiertos como platos. El hombre por su parte, se quitó rápidamente de su cuerpo y tapó el suyo con la sábana de la cama.

-Kookie -me llamó ella, pero yo estaba perdido en mis pensamientos, encajando las piezas faltantes en el rompecabezas de la vida de mi madre.

No sabía qué debía pensar o cómo debía reaccionar, pero no me faltó pensarlo demasiado, porque en ese momento escuchamos que papá entraba a la casa, anunciando su llegada con un grito cansado.

Vi que mi madre se levantaba rápidamente y se ponía encima algo de ropa para cubrirse, cosa que también estaba haciendo el hombre extraño. Sin embargo, papá llegó rápidamente a la escena y me quitó de un empujón de la puerta, mientras comenzaba a gritarle a mamá y a intentar golpear al otro hombre.

Yo supe que me había perdido, porque no escuchaba nada, solo el sonido de algo rompiéndose dentro de mí para siempre.

Sin embargo, hubo un momento en el que papá me gritó algo, después de haber golpeado una y otra vez al amante en el suelo y haberlo dejado ir mal herido. No entendí lo que me dijo hasta que me abofeteó.

-Tú sabías esto, ¿verdad? -inquirió, totalmente enojado, enfurecido, agarrándome de los hombros fuertemente.

-Déjalo, es sólo un niño -decía mi madre detrás de él, sujetando su espalda, acto que provocó que me soltara simplemente para golpearla a ella también, tumbándola al piso. Fue entonces que se volvió a dirigir hacia mí y me abofeteó de nuevo.

-Esfúmate de mi vista ahora mismo -dijo con desdén -. No quiero verte.

Después dio la media vuelta y cerró la puerta detrás de él, comenzando a gritarle a mi madre.

Yo no pude moverme por el miedo que tenía, mientras los escuchaba insultarse mutuamente desde el otro lado de la puerta, notando que mi vista se ponía borrosa por las lágrimas.

Decidí irme a mi habitación, donde lloré un rato mientras sentía mis mejillas arder por las abofeteadas que papá me había dado. Todo se había derrumbado en un momento y sentía que los escombros habían caído sobre mí por completo. Decir que me sentía mal era decir poco, ya que me sentía desfallecer en cualquier momento.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant