82. De viaje

1.1K 141 49
                                    

[Taehyung]

Por fin era el tan esperado día. Nuestras vacaciones ya habían comenzado y nos habíamos organizado bien con nuestros padres, por lo que ya lo teníamos todo planeado. Incluso, ya habíamos alistado nuestras maletas, de modo que sólo nos levantaríamos a arreglarnos para el viaje.

Yo me desperté muy temprano, totalmente emocionado. Ni siquiera Jin se había levantado, por lo que fui llamando a cada una de las puertas para despertarlos. No tardaron demasiado en salir y ver cuál era el escándalo que traía; sin embargo, el único que no salió fue Jin. Un poco curioso, me dirigí hacia su habitación y entré, abriendo la puerta de par en par.

-Hyung, por fin... -comencé a decir con felicidad, pero me callé de inmediato al ver lo que había dentro.

No es que hubiera nada malo, ni mucho menos, sino que aquella imagen me había impactado un poco, especialmente porque no recordaba que Namjoon se hubiera quedado la noche anterior. Ambos estaban dormidos sobre la cama de Jin, Namjoon abrazándolo cariñosamente, mientras el otro estaba acurrucado sobre sus brazos.

Al parecer, no me habían escuchado todavía. Sin embargo, no pude evitar quedarme por un momento observándolos, un poco feliz por ellos. Hasta que noté que alguien estaba cerca de mí, y al voltearme, vi a Jungkook, dirigiéndose hacia el baño.

-Eh, Kookie -lo llamé en susurros, mientras le hacía señas para que se acercara.

Él frunció el ceño, pero se acercó de todas formas.

-¿Qué? -cuestionó, para después voltear hacia el interior de la habitación, quedándose un poco sorprendido.

-¿Sabías algo de esto? -articulé, sin querer hacer demasiado ruido.

Él negó con la cabeza, inocentemente.

En aquel momento, Jimin también iba saliendo de su habitación, por lo que le hice señas para que viniera. Él puso una cara de duda, mientras caminaba hacia nosotros. Una vez que se acercó, se asomó por la puerta, con lo que quedó igual de sorprendido que nosotros, aunque él iba a comenzar a dejar salir sonidos de exclamación, pero lo callamos de inmediato.

-¿Qué hacen, chicos? -preguntó Hoseok, de repente, tomándonos desprevenidos.

Nosotros le pedimos que se callara de inmediato, poniendo uno de nuestros dedos en nuestros labios. Él se sorprendió un poco por nuestra reacción, aunque se sorprendió más cuando miró la escena de la habitación. Puso una expresión de emoción, procurando no hacer ruido.

Después, llamó a Yoongi, quien iba entrando a su habitación, aunque en ese momento comenzó a dirigirse hacia nosotros, indiferentemente. Pareció asombrarse un poco al asomarse por la puerta, pero no le tomó demasiada importancia, como si ya se lo esperara.

En ese momento, vimos que se estaban comenzando a remover, como si estuvieran a punto de despertarse, por lo que cerramos la puerta con rapidez, aunque haciendo el menor ruido posible.

-¡Mamá y papá están juntos otra vez! -exclamé en voz baja, dando saltitos de alegría.

Jungkook comenzó a saltar conmigo, mientras Hoseok y Jimin nos miraban con una sonrisa, como satisfechos con la situación, y Yoongi simplemente ponía los ojos en blanco.

-Nuestro plan funcionó -dijo Jungkook.

Comenzamos a caminar de nuevo hacia nuestras habitaciones, sin dejar nuestra actitud emocionada.

-Aunque había algo extraño -murmuró Jimin.

-¿Qué cosa? -cuestionó Kookie.

-Traían ropa puesta -expuso.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora