69. San Valentín (Parte 3): Rompimiento

1.2K 156 86
                                    

[Jin]

Noté que, en cuanto llegamos a la mesa donde estaban Namjoon y Jackson, el primero se fue casi de inmediato y no volvimos a verlo el resto de la noche. Intentaba no tomarle importancia a su ausencia, ya que, de todas formas, últimamente no lo había visto demasiado o me había preocupado dónde se encontraba o si había estado comiendo bien. Simplemente intentaba ignorar su existencia, y esa era toda mi vida desde que se había ido.

Así que me centré en Jackson y charlé con él tranquilamente mientras los minutos pasaban, teniendo un buen rato. Había visto que se le habían acercado algunas chicas y, por más que quise, no sentí celos de ello, sino que incluso tuve qué darles la razón a ellas, porque Jackson era realmente apuesto.

Aun así, no pude evitar pensar en las chicas que seguramente tendría Namjoon a su alrededor, intentado coquetearle para que tuviera sexo con ellas, pero era absurdo angustiarse por ello, porque seguramente él estaría disfrutando mucho de la noche si ese fuera el caso, y no lo dudaba. De todas formas, sentí una punzada en mi pecho y por un momento tuve la insistente necesidad de buscarlo con la mirada a lo largo del salón, inútilmente, porque no lo encontré.

-¿Está todo bien? -me preguntó Jackson entonces, mirándome con curiosidad.

-Claro -le dije con simpleza.

Fue en ese momento que vi que Jungkook y Jimin se iban, pero no les presté demasiada importancia, ya que sentí que Jackson tomaba mi mano, por lo que lo miré y aprovechó ese momento para besarme con suavidad. Yo le correspondí, intentando olvidarme de todo tan sólo un minuto, cosa que comprendía que era inútil. Namjoon no dejaba de estar en mi cabeza en ningún momento.

Cuando nos separamos, vi que Yoongi y Hoseok también se habían ido.

-¿Te quedarás en mi habitación esta noche? -cuestionó Jackson.

-Sí -contesté, y entonces comencé a levantarme -. Iré al baño antes de irnos, ¿de acuerdo?

-Está bien -dijo, sonriéndome -. Te esperaré aquí -prometió.

Yo le regresé la sonrisa y comencé a caminar hacia los baños, queriéndome alejar de ahí. No es que realmente quisiera ir al baño, sino que quería despejar un poco mi cabeza, cosa que creía lograr si me enjuagaba un poco la cara e intentaba organizar mis ideas. No entendía por qué me sentía tan tenso, ya que se suponía que debía ser una noche como cualquier otra. Aunque, ahora que lo pensaba, a medida que los días pasaban, notaba que extrañaba cada vez más a Namjoon en mi vida y que verlo se me hacía cada vez más difícil. ¿Por qué no podía olvidarme de él simplemente?

Por lo menos podría tener un momento tranquilo en el baño conmigo mismo, alejarme de todo por un momento... o quizás no. De verdad anhelaba tener un momento de serenidad, pero al entrar al baño y ver a Namjoon besando y manoseando a una chica, sabía que eso no podría ser así.

Al verme, ellos se quedaron estáticos, congelados, sin alejarse del otro, al igual que yo. De inmediato, sentí que algo me golpeaba por dentro y no pude reaccionar con rapidez, sino que el tiempo en mi cabeza se detuvo y no pude sentir otra cosa más que la manera en la que algo se rompía en mi pecho, de nuevo.

Sin embargo, Namjoon habló, sacándome de mi ensoñación.

-¿Qué haces aquí? -inquirió, mirándome con molestia y, gracias a su voz, pude percatarme de que estaba borracho -. ¿No deberías estar con Jackson? -agregó, sin quitar aquella mirada. La chica nos miraba con curiosidad y extrañeza, sin saber qué decir.

-Sólo quise venir al baño -contesté, intentando sonar normal, aunque sin moverme aun.

Él me miró por un momento, hasta que pareció percatarse de la presencia de la chica entre sus brazos, así que la miró y luego me miró de nuevo, y pareció que se le ocurrió algo, porque sobre sus labios se formó una pequeña sonrisa maliciosa, aunque la quitó de inmediato.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Where stories live. Discover now