Carta de Yoongi

1K 177 48
                                    

Seok:

Sabes que realmente no me gustan este tipo de cosas, especialmente porque no creo en que debe haber un día específico para darles regalos y cosas bonitas a las personas que se supone que quieres. Sin embargo, considero que contigo es diferente, y aun no entiendo por qué me emocioné un poco cuando decidí escribirte esta estúpida carta de San Valentín con las peores cursilerías que se me ocurrieron.

Tú eres tan malditamente tierno, que probablemente fue por la manera en la que te pondrías que decidí hacer algo por ti esta vez. Así que en verdad espero que te guste, ya que, si te soy sincero, justo ahora estoy revolviéndome de la vergüenza al tan sólo pensar en lo que quiero escribirte.

Para empezar, me gustaría darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. No sé si en algún momento te lo he dicho, pero, si lo he hecho, entonces deja que te lo diga de nuevo. En serio te debo mucho, porque sé que no podría ser nada sin ti. Si tú no hubieras llegado nunca a mi vida, sonriendo de aquella manera tan feliz, creo que hoy en día estaría perdido y sin algún verdadero motivo para vivir o para querer existir.

Has estado conmigo todo este tiempo, apoyándome en todo lo que hago y levantándome cuando no quiero seguir luchando. De alguna manera, me das las fuerzas para seguir siempre, tomándome de la mano y convenciéndome de que realmente puedo seguir.

Recuerdo que estaba cansado y perdido la primera vez que te vi, a punto de sucumbir ante la depresión y la desesperación, pero tú llegaste de repente y me mostraste que, a pesar de todas las cosas malas, siempre hay algo bueno por lo cual existir, y eso eres tú para mí. Tomaste mi mano y me diste la calidez necesaria para saber que seguía vivo, así que sigue mostrándome eso todos los días, porque en serio lo necesito.

También quisiera que supieras lo orgulloso que estoy de ti, ya que tanto tu baile como tu rap han mejorado mucho los últimos años. Haces las cosas de una manera tan apasionada que con sólo verte amar lo que haces, me inspiras tanto que pienso en que debo mejorar también y no rendirme para seguir mi propio sueño. Por eso, espero que tampoco te des por vencido nunca y sigas amando todo eso que te apasiona; aunque estaré ahí, a tu lado, en el momento en que tan sólo pienses rendirte para decirte: "bastardo, sé que puedes hacerlo".

Además, debo confesar que gracias a ti me he vuelto un poco codicioso y celoso, ya que es inevitable sentir miedo de que alguien pueda acercarse a ti de la misma manera en la que yo lo hago y que tú en algún momento puedas dejarme por alguien más. Sé de sobra que me amas de la misma manera en que yo te amo a ti, pero no puedo dejar de sentir miedo en la posibilidad de que puedas dejarme, o te des cuenta de que realmente no era lo tú querías y te arrepientas de todo esto.

Es por eso que soy de esa forma contigo, siempre vigilando todo lo que sucede a tu alrededor para asegurarme de que aún no has conocido a alguien mejor que yo. Sin embargo, a pesar de eso, sé que todo eso puede volverse fastidioso, incluso para mí, así que prometo que intentaré arreglarlo, por ti, porque mereces algo mejor; aunque tampoco es como si fuera a dejar de dejarles en claro a las personas que eres mío, siempre y cuando tú quieras serlo.

Aún no he llegado a comprender si antes de todo esto realmente me gustabas, pero yo en verdad era feliz con tan sólo mirarte, sabiendo que estarías a mi lado siempre que yo lo necesitara. Tan sólo sé que desde el primer momento, entendí que no podría librarme de ti tan fácilmente, y esa posibilidad me aterra hoy en día, porque no quiero que me dejes nunca.

Sé que tengo un carácter de la mierda y que incluso te he llegado a lastimar por no poder controlarme, así que te pido que me perdones y que sigas aguantándome tanto como haces ahora, ya que en serio te necesito a mi lado. Quisiera prometerte que cambiaré, que las cosas serán diferentes, pero no puedo decírtelo con seguridad, porque no confío demasiado en mí como para hacer algo como eso. Tan sólo estoy siendo realista. Sin embargo, sí puedo prometerte que haré lo posible para que siempre estés bien, para que seas feliz y nunca dejes de sonreír de esa manera.

No tengo duda en que estaré bien contigo, y que, sin importar qué pase, estaré bien por el simple hecho de que existes y de que nunca estaré solo. Por eso, no sueltes mi mano, Seok, porque yo jamás me voy a separar de tu lado.

Min Yoongi.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora