68. San Valentín (Parte 2): Amor lascivo

1.2K 161 59
                                    

[Jungkook]

En verdad amaba cómo se miraba Jimin con smoking, porque era sumamente sensual; tanto, que tenía que contenerme demasiado para no lanzármele enfrente de todos mientras estábamos en el salón, en el evento de San Valentín. Aunque, si debía decir algo en mi defensa, es que era su culpa ser tan increíblemente sensual. Así que sólo estaba esperando el momento en que nos fuéramos, porque estaba un poco ansioso por quitarle la ropa por mi cuenta y dejar que me lo hiciera. Aun así, tuve paciencia y opté por disfrutar de la fiesta mientras tanto.

Noté que, cuando llegamos a la mesa donde Namjoon y Jackson estaban, el primero había hecho una cara de disgusto cuando vio que Jin y el otro se besaban en modo de saludo, cosa que también me molestó, pero aun así me senté con ellos, sin tener otra alternativa.

Fue entonces que observé la manera en la que Tae se había llevado a Hoseok a tirones, apuntando la mesa de golosinas que estaba al otro lado del salón y que Yoongi se levantaba y los seguía por detrás con tranquilidad, como era de esperarse. No quería quedarme en la mesa con Jin y Jackson, pues vi que también Namjoon se iba, pero él hacia otra dirección, así que me levanté, trayendo a Jimin conmigo, y comencé a caminar hacia la mesa donde estaban los otros.

En ese momento, dos chicas nos interceptaron, poniéndose frente a nosotros.

—Kookie —me llamó la chica que estaba frente a mí —, espero que puedas aceptar mis chocolates —me dijo, entregándome una bolsita con golosinas, sonriéndome.

Yo la tomé y le sonreí.

—Muchas gracias —le dije —, estos son los favoritos de mi novio —comenté, y entonces me volteé hacia Jimin, quien había estado hablado con la otra chica —. Te gustan de estos, ¿cierto, Jimin? —cuestioné, sonriéndole.

Él se quedó anonadado por un momento por mis palabras, y vi que sonreía con nerviosismo, mientras las otras chicas nos observaban con atención y un poco de sorpresa.

—Claro —dijo, bajando la mirada, avergonzado.

—Gracias de nuevo —le dije a la chica, tomando a Jimin de la mano y comenzando a caminar hacia la mesa donde estaban los otros.

En ese momento volteé a verlo, sin dejar de caminar, y noté que sonreía con ternura, cosa que me hizo sonreír también, pero no le dije nada, ni me detuve. Antes de llegar, había visto que unas chicas se acercaban a Hoseok y le daban chocolates, así que no me pareció para nada extraño cuando, al llegar frente a ellos, vi que Yoongi miraba a las chicas que se alejaban con molestia.

—Oh, ¿a ti también te dieron chocolates, hyung? —le pregunté a Hoseok cuando estuve cerca, sabiendo que Yoongi se molestaría por escuchar aquello.

—Sí —contestó él con simpleza, como si no fuera la gran cosa.

—Se nota que le gustas mucho a las chicas —comenté, y en ese momento me dirigí hacia Yoongi, que no se había movido de su lugar ni había dejado de intentar matar a las chicas con su mirada —. ¿A ti no te dieron nada, Yoongi-hyung? —cuestioné, intentando sonar inocente.

Él ni siquiera me contestó, sino que me miró con molestia y entonces se giró hacia la mesa, comenzando a tomar golosinas y a ponerlas sobre un plato. Me reí un poco por su reacción, pero desistí de seguir molestándolo, así que me puse a inspeccionar las cosas sobre la mesa también, contento de que hubiera tantos dulces.

—Kookie —escuché que decía Jimin a mi lado, y cuando lo miré, noté que tenía una galleta sobre una de sus manos, sonriendo. Después, le dio un mordisco a la galleta, acción que no podría describir de una manera más que lasciva.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora