8. Daño indescriptible

1.7K 226 60
                                    

[Taehyung]

Estaba en el dormitorio de las chicas, buscando a alguien con quien pasar la noche, cuando, de repente, escuché las voces de los chicos debajo de las escaleras. Era extraño, ya que casi nunca dejaban que los chicos nos acercáramos a los dormitorios de las mujeres. Me dispuse a ver qué estaban haciendo, aunque estaba claro que Yoongi y Jungkook estaban peleando de nuevo y Jin y Hoseok intentaban calmarlos, como siempre.

Bajé las escaleras con lentitud, sin saber qué esperarme, cuando los encontré, pero no de la manera en la que me la imaginé. Sí, estaban los chicos ahí, a excepción de Namjoon, pero todos estaban vestidos con uniformes de chicas.

La primera persona que vi era Yoongi, que estaba justo frente a las escaleras y tenía una expresión de arrogancia en su rostro, pero eso no fue lo que me llamó la atención. Él llevaba el cabello largo hasta los hombros, con una falda a medio muslo, mientras que de su pecho salían unos pequeños bultos. La verdad, siempre creí que si Yoongi-hyung fuera mujer, tendría unos pechos enormes. Frente a Yoongi estaba Jungkook, con el cabello largo y una falda aún más corta que el otro, y él también tenía bubis, aunque sobresalían un poco más que las de Yoongi. A su lado, e intentando calmarlo, estaba Jimin, peinado con dos trenzas a cada lado de la cabeza, con las mejillas levemente sonrojadas. Él (o ella) tenía los pechos más grandes que los otros dos ya mencionados; aunque, si hablábamos de grandeza, estaba claro que ahí ganaba Jin, quien tenía una linda cabellera rubia y un escote notablemente más grande que los demás. Sin embargo, después de observarlos a ellos por un momento, me di cuenta de que había una diferencia enorme entre ellos y Hoseok, ya que él llevaba su cabello pelirrojo muy corto y no parecía tener la misma gracia femenina que los otros.

Me quedé estático, sin saber qué hacer, hasta que escuché la voz de Namjoon.

-En verdad son muy lindas -decía mientras les dirigía una mirada pervertida, pero ellas no se dieron cuenta de ello, ya que seguían discutiendo acerca de algo que Jungkook le había hecho a la pobrecilla de Yoongi -. Pero si tuviera que escoger a una -siguió hablando él -, me quedaría con la de pechos grandes -sentenció mirando a Jin.

Lo pensé un momento, y justo cuando iba a responderle, unos gritos me despertaron, llevándome de vuelta a la cama de la enfermería en la que Namjoon me había dejado dos horas antes.

-¿Que no ven que ya lo despertaron, malditos insensibles? -decía Jin a alguien detrás de él.

-Algún día tenía que despertarse, no te alteres -le dijo Yoongi detrás de él, sin cambiar su típica expresión de indiferencia.

-¿Te sientes mejor, Tae? -me preguntó Jin, volviendo a inclinarse hacia mí, pero yo no lo pude mirar a la cara, sino que fijé mi mirada sobre su pecho y llevé mis manos hacia ahí para tocarlo y apretar.

-No son tan suaves como parecían -susurré, alejando mis manos de él, un poco decepcionado.

Jin se quedó congelado por un momento, hasta que se volteó hacia Namjoon y comenzó a gritarle.

-¿Lo ves? Sabía que no salía nada bueno de que estuviera solo contigo -le dijo, con obvio enojo en su voz.

-¿Qué? -se apresuró a exclamar el otro -. ¡No sé por qué me culpas a mí, si el niño siempre ha sido así! -le gritó también, y con eso comenzaron una discusión, lo que me recordó a mis padres cuando se peleaban.

-No les hagas caso, Tae -llegó Jimin de repente a mi lado, sentándose sobre la cama -. ¿Cómo te sientes? -me preguntó, mirándome con preocupación.

-Mejor que hace un rato -contesté, mientras intentaba sentarme, pero rápidamente sentí una punzada en mi costado, con lo que no pude evitar hacer una mueca de dolor.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora