91. Incomodidad

1.1K 155 106
                                    

[Yoongi]

Sentí una lengua húmeda sobre mi rostro. No era una sensación totalmente agradable, pero en cuanto me percaté de que estaba consciente, un horrible dolor de cabeza me embargó, por lo que no hice ningún esfuerzo por saber de qué se trataba o porque sentía una pequeña presión en mi costado... o ese olor a sal... o el sonido de las olas romper contra la playa...

No pude evitar abrir los ojos en un momento, instante en el que vi a un gato blanco justo frente a mi cara, el cual se me quedó mirando con curiosidad una vez que me desperté; sin embargo, no se alejó. Como supuse, me encontraba en la playa, acostado sobre la arena, pero todavía no había sabido a qué se debía la presión que sentía sobre mi costado, por lo que me moví un poco, pero algo me lo impidió. Rápidamente me di cuenta de que una persona estaba estrechándome con fuerza desde atrás y que, al igual que yo minutos antes, se encontraba inconsciente, o dormido, por lo menos.

Usando un poco de fuerza, me desprendí del agarre de esa persona y me volteé en dirección hacia ella, encontrándome con un Jungkook en condiciones deplorables. Estaba todo lleno de arena, además que su ropa estaba hecha girones y tenía el cabello alborotado. Supuse que yo debía estar igual, y me maginaba cómo estarían los demás, aunque no recordaba cómo ni cuándo habíamos llegado hasta ahí. En realidad, no recordaba casi nada del día anterior, pero no estaba seguro de querer recordar algo; si me había embriagado, quería decir que había hecho estupideces, y una de ellas había sido terminar con Jungkook en la playa. Ni siquiera sabía qué hora era, pero por la dirección del sol y la escasa luz que embargaba al cielo, supuse que era de madrugada y estaba amaneciendo.

Decidí levantarme de ahí y verificar el estado de los demás, quienes seguramente se encontrarían dentro de la casa. Sin embargo, mi cabeza seguía doliendo, por lo que, al momento de sentarme, me mareé un poco. Intentando olvidarme un poco del dolor antes de ponerme de pie, miré a Jungkook a mi lado, que seguía dormido todavía, con una expresión de paz sobre el rostro, lo que me hizo pensar que incluso parecía inocente.

-Estúpido -lo llamé, moviéndolo un poco -. Despiértate.

No obtuve respuesta, por lo que seguí moviéndolo.

-Kookie. Es hora de mamársela a Jimin -seguí, obteniendo el mismo resultado.

Parecía que estaba tieso, y sus respiraciones apenas se notaban. ¿Podría ser que...? No, no tendría sentido que tuviera al cadáver de Jungkook junto a mí. De todas formas, me incliné hacia él y puse mi oído sobre su pecho para verificar sus latidos. Sus palpitaciones eran leves. En serio, este chico parecía un cadáver cuando dormía.

Iba a levantarme y dejarlo ahí, pero me lo impidió antes de que pudiera hacerlo, tomando uno de mis brazos y haciendo que me acostara de nuevo sobre la arena, a su lado. En ese momento, se subió sobre mí y se inclinó, con lo que sentí su respiración sobre mi cuello, hasta que levantó su cabeza por completo y me observó desde arriba, con una expresión extraña, casi sensual, hasta que notó que era yo quien se encontraba debajo de él y no Jimin.

Nuestros rostros se encontraban muy cerca y no pude evitar su mirada, centrándome en sus ojos por un momento, tiempo suficiente para que una sensación extraña me recorriera por completo. Fue sólo entonces que una serie de imágenes borrosas llegaron a mi mente y recordé cierta escena del día anterior donde me besaba con él.

No estoy demasiado seguro de si él recordó lo mismo, pero sus ojos se abrieron mucho, y luego se apartó de mí con rapidez, como si el contacto conmigo le hubiera quemado. Me miró por un instante sin decir nada, un poco perdido en sus pensamientos y con el ceño fruncido, mientras yo me sentaba sobre la arena y lo observaba de la misma manera.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora