Expreso de Hogwarts

22.6K 750 82
                                    

Nota: Los personajes pertenecen a la genial JK yo solo los tomo prestados un poco para mi diversión, solo la trama me pertenece, espero que disfruten su lectura tanto como yo disfrute escribirla.

Dedicada con todo cariño a todas las personas que fielmente han seguido mis historias, pero muy especialmente a mi querido amigo Tony Duran(ForbiddenLove).

.

. .

. . .

-1-

Expreso de Hogwarts


En la estación del tren el bullicio era incontrolable, el silbato del tren avisaba su próxima partida, muchos se despedían con afecto, con una promesa de regresar pronto y escribir constantemente.  Pero para alguien en particular eso solo le removió viejas heridas, a él nadie lo acompañaba para desearle un buen viaje, nadie se despedía esperando  alguna misiva de su parte, es mas ni si quiera esperaban su regreso, bien pudiera morirse en el camino  nada cambiaria.

Nada cambiaria y a nadie le importaba, ni siquiera a el mismo que no le veía sentido alguno a seguir viviendo, si no fuera por esa promesa realizada en el lecho de una moribunda la historia seria otra, y a estas alturas su cuerpo frio, estaría tres metros bajo tierra siendo comido por gusanos.

Se sentía vacio como siempre, o quizás más que  nunca, ahora calaba hasta los huesos esa frialdad que traspasaba su alma condenada. Caminaba pero eran su pies que se movían de manera automática su rostro era inexpresivo como siempre, pero como nunca ese rostro inmutable era completamente real y no solo una careta carente de emociones.

A su paso sentía como las miradas se clavaban en el. Era tan fácil descifrar los diferentes sentimientos y emociones que despertaba de solo ver esos ojos esquivos llenos de tantas cosas, miradas recelosas, con el miedo tatuado en sus pupilas se azotaban en su espalda como látigos que desgarraban su piel.

Ya estaba más que acostumbrado a ese tipo de miradas, nadie olvidaría los pecados cometidos y esos ojos puestos en el solo eran una prueba más de que su vida estaba condenada por las sombras de un pasado que nunca dejaría atrás.

Vestido completamente de negro para no romper con la costumbre, pantalones minuciosamente planchados al igual que la camisa gris Oxford que solo asomaba el cuello y los puños ya que el abrigo a tono estaba abotonado completamente. Con las manos en los bolsillos caminaba indiferente ante el tumulto de gente a su paso que procuraba afanosamente evitarlo.

Les daba la razón al alejarse, nunca fue una buena compañía, pero justo ahora era mucho peor, si no fuera por esa promesa estaría tan lejos, se decía con insistencia como si eso pudiera mantenerlo firme y de alguna manera así era.

Subió los peldaños metálicos del tren y se introdujo,  buscando un solitario lugar donde poder alejarse de esas voces insistentes, de pláticas que no le interesaban, de sonrisas falsas e hipócritas que para nada necesitaba. Se topo a su paso con sus "amigos", aquellos que olvidaron incluso su nombre debido a su desgraciado desenlace.

Amigos pensó y se burlo para sus adentros esos seres repulsivos nunca lo fueron, eran solo lapas, paracitos que se alimentaban de su renombre, de la posición que había sido privilegiada, de las comodidades que le proporcionaban los lujos del dinero. Y que ahora habiéndolo perdido todo se alejaban como ratas que abandonan el barco ante el inminente hundimiento.

Camino a lo largo del pasillo hasta encontrar un vagón vacío, esperando no ser molestado, deseaba estar aislado de todo y de todos, no le interesaba enzarzarse en platicas banales o ser víctima de mas criticas y murmuraciones, aunque después de todo que mas podría esperarse, tenía claro quién era y lo que había sido, y siendo así las cosas, donde quiera que fuera siempre seria  un maldito Mortifago exonerado por el merito de su madre en los últimos momentos de la guerra.

Sanando Mis HeridasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum