La Nueva Pansy

4.6K 373 17
                                    

-51-

La Nueva Pansy

La petición de Luna había dejado a todos de una pieza, de tal manera que todos parecían víctimas de un petrificus pues nadie conseguía moverse o pronunciar palabra. Pero ahí frente a ellos con la misma intensidad de siempre esa rubiecilla los miraba con sus enormes ojos azules.

Cada palabra había salido de su garganta con la misma pasividad de siempre, como si lo que estuviera contando no fuera para nada algo sorprendente e incluso ilógico o inconcebible.

-Luna lo que pides es imposible. -Consiguió articular Harry no sin esfuerzo.

-Improbable sí, pero imposible no creo. -Le soltó sonriente. -No podemos dejar que la juzguen, esa no es una posibilidad dadas las circunstancias, pues es completamente seguro que será condenada al beso del dementor.

-¿Pero estas segura de lo que dices?  -Le urgió Zabini tomándola por los hombros de manera brusca para verla a la cara.

-Yo misma lo presencie, no cabe duda de lo que paso. -dijo sin inmutarse por la manera en que fue tomada por las manos fuertes del moreno.

-Suéltala ya. -Exigió contrariado Nott y el moreno la libro de su agarre.

-Lo siento. -Se disculpo el moreno. -Es solo que esto es tan…

-Lo sabemos, pero justo ahora tenemos que decidir. -Ahora era Harry quien hablada aun inseguro de sus propias palabras, pero no podía desconfiar de Luna, por increíble que pudiera parecer si ella afirmaba tales cosas, no podía mentir.

-Por Fedra ya no podemos hacer nada, pero por la nueva Pansy podemos hacer mucho, nadie además de nosotros sabe quienes trabajaron como espías, nadie además de los presentes sabe lo que paso hace un rato, es justo compensar de alguna manera todo su sufrimiento.

-Pero hay demasiadas cosas en su contra, ella misma lidero las filas de mortion en el colegio. Hay muchos testigos de sus actos de rebelo y conspiración en las paredes de Howgarts.

-Tienes razón Ron, pero a quién crees que van a créele, que palabra pesara más ahora que se ha evitado que el colegio y el ministerio cayeran. -Sonrió con tranquilidad la rubia, ese aire de conspiración asombro a todos, no era común que actuara de esa manera, pero está dispuesta a hacer cualquier cosa por ayudar a su amiga.

-Tendremos que mentir frente al Winsengarmot.

-Digamos que solo diremos la verdad a medias, Fedra nos ayudo de alguna manera y ella nunca quiso ser parte de todo esto y es justo retribuirle en algo todo lo que ha pedido. -dijo con convicción Luna.

-Yo estoy de acuerdo. -Apoyo Harry.

-También yo. -Afirmo Blaise y Theo al mismo tiempo.

-Saben que cuentan conmigo. -Dijo aun indeciso Ron, pero dispuesto a apoyarles.

Luna sonrió de manera adorable y aplaudió  emocionada. -Entonces ya saben qué tienen que hacer.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Abrió los ojos con pesadez, parpadeando varias veces intentando aclarar su visión, todo a su alrededor parecía borroso y su mente confusa no ayudaba en mucho para saber donde estaba o como había terminado en ese lugar. Tenía miedo de moverse, de que su vista se esclareciera y estar en su infierno personal, a sabiendas de que había hecho demasiadas cosas terribles en su corta existencia como para saber que le esperaba algo horrible.

Pero cuando sus ojos vieron por fin sin esa bruma que los cubría solo pudo admirar la blancura impoluta de un techo alto, pero aun entonces no se atrevió a moverse, imaginándose quizás que a cualquier movimiento  caería en el abismo de la desesperación que la esperaba para hacerle pagar por sus crímenes.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now