Alejando Pesadillas

6.7K 543 46
                                    

-14-

Alejando Pesadillas

Hermione lloraba ahogadamente con desesperación se tallaba las manos lastimándose la herida, pero no podía evitar al ver el rojo de la sangre acordarse de ese funesto día y eso la atormentaba. Fuera de si, bajo el chorro de agua frotaba sus manos, sus ojos sumamente abiertos veían el tenue hilo de sangre brotar del corte en su palma y se sentía enloquecer, sin poderlo soportar más enredo  su mano con una toalla y se sentó en el piso abrazando sus piernas, temblando y meciéndose como si intentara calmarse.

Volvía a parecer un animalito asustado y herido, su mirada ensombrecida se perdió en algún punto, veía sin ver con la mente nublada en sus trágicos recuerdos, el olor, ese olor a sangre colándose por su nariz la estremecía, las lágrimas brotaban de sus ojos y gemidos lastimeros salían de su garganta y sufría de nuevo  como aquel día.

Se recostó en suelo frio sintiendo que no podía respirar, se ahogada de dolor y temblaba, se abrazaba a sí misma con fuerza enterrando sus uñas en la piel  mas no era capaz de sentir nada, estaba aturdida como aquel día. Cerró los ojos y un recuerdo la golpe de nuevo paralizándola de terror.  Un charco de sangre y en medio sus padres, contuvo el aliento tanto tiempo hasta que le dolieron los pulmones por la falta de oxigeno y se sintió mareada, y abrió los ojos sintiendo que todo a su alrededor giraba.

El espejo del baño se quebró sin razón aparente, seguramente por magia involuntaria, Hermione estaba demasiado alterada, se tapo los oídos como si escuchar el crujir de los cristales le lastimara los oídos, cerro con fuerza los ojos y el grifo de agua se abrió, así como la regadera y los chorros de agua salían con fuerza inundando rápidamente el cuarto de baño con vapor por el agua caliente, toda la habitación se cimbraba como si estuviera temblando y algunos objetos flotaban y se agitaban suspendidos en el aire.

La puerta del baño se abrió de repente, Draco se sostenía de la pared para no caer, el piso seguía moviéndose pero era solo en el cuarto de baño, se acerco a Hermione con cautela, sorprendido por lo que estaba pasando  y de verla hecha un ovillo en el suelo.

Se hinco frente a ella para intentar enderezarla, la sentía temblar cuando la tomo por los brazos para ayudarla a sentarse, seguía  con los ojos cerrados y tapándose los oídos con sus manos con fuerza, estaba completamente empapaba por el agua que inundaba  el piso y seguía escurriendo  de la tina de baño llena y el lavado.

-Cálmate Granger. -Le  pedía Draco con desesperación sintiéndose culpable de haber desatado aquello.

Pero Hermione no escuchaba sus palabras, tuvo que sacudirla y apartar sus manos de los oídos para intentar tranquilizarla. Solo entonces abrió los ojos y vio la mano de Draco acercarse a su rostro para apartar un mecho de cabello mojado, la misma mano que estaba herida y aun limpia volvió a sentir el aroma a oxido de la sangre y retrocedió instintivamente pegando su espalda en la pared y estirando las manos intentando alejarlo, las tubería de agua explotaron inundando mas el cuarto de baño  y entonces se desmayo.

Mientras se desvanecía todo se quedo en calma el temblor seso y las cosas dejaron de agitarse y cayeron haciendo un último ruido al chocar con el piso, el agua seguía corriendo porque las tuberías estaban rotas.

Malfoy la sostuvo para que no se golpeara y como pudo la saco del baño, le fue muy difícil considerando que aun no estaba completamente recuperado de la enfermedad y estaba débil. Por lo que tuvo que utilizar todas sus fuerzas para llevarla hasta la cama y recostarla. Hubiera querido llevarla hasta la habitación de la chica pero no se creía capaz de llegar hasta allá sin desmayarse en el intento.

Tomo su varita que estaba en el cajo del taburete y medianamente reparo los desperfectos en el baño, y con un hechizo seco su pijama y la de Granger, así como curo las heridas en sus palmas, no pudo hacer mas porque se sintió mareado y las fuerza lo abandonaban, solo atino a acostarse a un lado de donde descansaba la chica para recuperar fuerzas, pero a penas cerró los ojos se quedo dormido, vencido por el cansancio y también aturdido por todo lo que había pasado.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now