Te Ofrezco una Oportunidad

5.8K 388 59
                                    

-42-

Te Ofrezco una Oportunidad

Los tres se habían quedado mudos ante la serenidad y seguridad de las palabras  de Hermione, le miraban sorprendidos y ciertamente enfadados por esa aparente calma al afirmar una tontería como la que acababa de decir.

-No puedo negarme y los saben. -Había dicho sin que su semblante cambiara, quizás estaba asustada pero no lo demostraba, pensativa evaluaba la situación como si no se tratara ahora de que su vida  estaba en peligro.

-¡Estás Loca! -Exclamo con exasperación Ron, incluso el que era mucho más lento para asimilar la información se daba cuenta que era un suicidio ir a esa cita.

-Quizás. -Contesto encogiéndose de hombros. -Pero eso no le quita veracidad a lo que digo.

-Pretendes hacer lo mismo que Lovegood y eso no deja de ser un sacrificio inútil. -Con aparente indiferencia de dijo Draco fijando sus ojos grises en los castaños.

-Si no voy sabrá que algo está mal y eso no nos conviene en lo absoluto, confió en que no me retendrá pues adelantaría sus planes demasiado, pero no puedo estar segura de ello. -Dijo con sinceridad.

-Por eso mismo es una locura Hermione, que haremos si te captura. -Asevero Harry

-Lo mismo que hemos hecho por Luna.

-No me vengas con eso. -Reclamo enfadado Malfoy. -¿Entonces lo haces para castigarte por lo de Luna? -Interrogo sin ocultar su molestia, elevando la voz de manera peligrosa.

Hermione estaba más que acostumbrada a la manera de ser del rubio, sin embargo, a Harry y Ron les molesto mucho que le hablara de esa manera por mucha razón que tuviera.

-Sabes que no lo hago por eso. -Contesto con tranquilidad sin elevar la voz como lo hacia el otro premio anual. -Pero mi situación no es diferente a la de Luna, no pueden detenerse por una persona cuando tantas vidas están en juego, cuando el éxito de esta guerra depende de la ejecución perfecta de todas sus partes.

-Por eso mismo. -Le interrumpió Harry. -Si no estás mañana con nosotros como llevaremos a cabo todo el plan.

-Ustedes pueden hacerlo sin mí y lo sabes, además ahora mismo podemos tomar nuestras precauciones,  si por algún motivo no estoy con ustedes mañana.

-Me niego a dejarte ir, bastante tenemos con no saber cómo esta Luna para entregarte a ese imbécil en bandeja de plata. -Se resistía el pelinegro

Hermione se levanto de donde estaba sentada y camino al sillón donde estaban Harry y Ron, se hizo espacio en medio de ambos ante la mirada atenta de Draco. Tomo con delicadeza primero la mano de Ron y después la de Harry con su mano libre, sonrió ante el suave apretón de manos de sus amigos  y tomo aire antes de volver a hablar. Entrelazaron sus dedos en un gesto de amistad muy profundo y sin más la castaña busco los ojos de Draco,  sin soltar las manos de sus amigos, hablo con firmeza, sin que su voz temblara como cuando estaba nerviosa.

-Se lo difícil que es para todos. También es difícil para mí la sola probabilidad de no luchar a su lado. -Apretó un poco más las manos de sus amigos y les sonrió antes de centrar su mirada de nuevo en la de Draco. -Pero no tenemos más opciones que pensar incluso en aquellas cosas que no nos agradan para estar listos. Hoy tengo que ir al despacho de Vladimir Parkinson, espero poder regresar aquí sin contratiempos para luchar a la par de ustedes como siempre. Pero si por algún motivo no regreso deben cumplir con el plan sin importar si estoy o no. Ahora somos un equipo muy distinto al que fuimos y eso significa que las cosas están cambiando para bien.

Le costaba mucho trabajo decirles eso, pero era la verdad, Hermione deseaba estar con ellos cuando todo comenzara, no deseaba pensar en lo que le esperaba en el despacho de Vladimir, pero debían considerar cualquier eventualidad.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now