¿Esta es mi vida perfecta?

6.6K 528 12
                                    

-10-

¿Esta es mi vida perfecta?

En el piso del baño se derrumbo al ver esa repulsiva imagen en el espejo, se resistía a creer que ese reflejo fuera el suyo, pero era real, ese era su aspecto, su verdadero aspecto aquel que al ojo de buen observador había estado oculto y que ahora por azares del destino salió a flote. Antes era hermoso, su vanidad era palpable en todos los aspectos de su vida, y ahora esa imagen perfecta de la que estaba orgulloso y de la que se regodeaba se había evaporado, dejando en su lugar un aspecto monstruoso y repulsivo.

La vida le estaba cobrando caro sus errores pasados y aun le faltaba mucho por pagar y los intereses eran demasiado elevados incluso para alguien como él.

Hermione trataba de calmarlo, pero parecía una labor imposible, parecía que Malfoy estaba en shock y ni siquiera se daba cuenta de que estaba a su lado sosteniéndolo. Si tan solo tuviera su varita, pensó, pero al subir tan rápido se le olvido sobre la encimera y a pesar de que Draco era delgado estaba demasiado pesado para moverlo si este no colaboraba. Pensó entonces en dejarlo un momento solo para ir en busca de su varita, pero cuando se disponía a levantarse tomo su mano. Fue un movimiento involuntario, quizás el Slytherin necesitaba cogerse de algo para no perderse en el abismo de sus propios miedos o tal vez inconscientemente no la soltó porque era lo único que lo mantenía cuerdo.

Sin más que hacer se quedo a su lado, sentada en el piso frio del baño, solo esperando a que se calmara para poderlo ayudar a regresar a la cama, le preocupaba que algunas lesiones en la piel se habían abierto al sujetarlo para que no cayera, pero en ese momento no podía hacer nada más que sostener su cabeza sobre su regazo intentando calmarlo y apretar con firmeza su mano buscando tranquilizarlo.

Como pudo jalo una toalla con su mano libre y lo cubrió, el rubio solo llevaba sus ligeros bóxer y comenzaba a temblar de frio.

Las horas corrían, estaban en penumbras cuando Draco comenzó a moverse por fin después de que parecía que estaba muerto por lo inmóvil que permanecía. No dijo nada cuando comenzó a incorporarse, soltó la mano de Hermione como si esta quemara al tacto, ella no dijo nada se limito a levantarse y ayudarle a caminar de vuelta a su cama.

Lo dejo con cuidado cubriéndolo con la sabana para que entrara en calor y se apresuro a salir para ir por lo necesario para curarle las heridas que se habían abierto de nuevo. La habitación estaba casi completamente a oscuras, solo la tenue luz de luna que se colaba por la ventana le permitía ver un poco, pero la pálida luz le daba a Malfoy un aspecto enfermo y deprimente, muerto en vida, así se veía y así era como se sentía.

Con su varita Hermione encendió algunas velas y acomodo la charola que llevaba en las manos sobre la mesa de noche y retiro la sabana, la cual se pegaba a la piel lesionada del rubio. Lo primero que hizo fue lavar con cuidado toda la piel, borrando todo rastro de sangre para evitar infecciones. Cuando termino tomo un pequeño mortero, donde coloco una especia de corteza tostada y comenzó a machacarla, vertiendo un poco de agua hasta formar una pasta espesa.

El silencio era abrumador sabía que Malfoy estaba despierto a pesar de tener los ojos firmemente cerrados, lo sabía por la tención acumulada en su cuerpo y la respiración acelerada que hacía que subiera y bajara su pecho con cada exhalación.

Por primera vez el silencio le resultaba sumamente incomodo a Hermione, pero no sabía que decir para reconfortar un poco al abatido Slytherin, y sin más ideas hizo lo único que se le ocurrió en ese momento.

-El Tepezcohuite o Tepescohuite es conocido tradicionalmente como "árbol de la piel".
La corteza tostada del tepezcohuite fue usada por los mayas para el tratamiento de las lesiones cutáneas, y en esa región todavía sigue siendo empleada por su particular eficacia en el tratamiento de quemaduras. Sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, anestésicas y regenerativas de la epidermis le valieron el sobrenombre de 'planta milagrosa'. -Recito como si se tratara de una biblioteca viviente.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now