Convicción

5.6K 391 51
                                    

-36-

Convicción

Draco y Theodore esperaban la llegada de Vladimir, ninguno de los dos se mostraba nervioso, lucían la indiferencia característica de la casa a la que pertenecían, no podían darse el lujo de  delatarse cuando estaba más delicada la situación. Intentaban mantener fresco a Zabini, pues le había subido la temperatura durante la madrugada, algo normal considerando su estado.

Malfoy aun creía que no había sido buena idea tener a Zabini en la torre, pero después de todo tenía claro que de otra manera posiblemente no habría sobrevivido la noche, debido a la gravedad de sus heridas. Tenía mucho mejor aspecto del que había tenido horas atrás, pero no estaba del todo fuera de peligro. Blaise había tenido suerte, demasiada suerte de que Granger fuera del tipo de personas que no dejaría morir ni siquiera a sus enemigos, la manera afanosa en la que lo había atendido, la devoción que ponía para mantenerle con vida era quizás algo impropio de alguien quien debía de aborrecer a los mortifagos y todo lo que representaban, mas después de que fue uno de ellos causante de la muerte de sus padres.

En muchas ocasiones Hermione les había curado las heridas producto de sus entrenamientos, pero nunca hasta ahora había notado sus grandes facultades en el tema, la manera en la que se abstraía mientras se enfocaba en su labor, tratando de mantener la fragilidad de una vida que parecía escaparse, la soltura de sus movimientos, la seguridad con que cerraba las heridas abiertas, la rapidez con la que parecía procesar toda la información y la suavidad de sus movimientos al mismo tiempo que eran contundentes le impresionaba. No dudaba que esa fuera la verdadera vocación de la leona.

Un par de golpe en la puerta los puso alerta, intercambiaron miradas antes de que Malfoy se levantara con tranquilidad para abrir la puerta, del otro lado Parkinson se mantenía indiferente, entro con elegancia y con una rápida mirada observo cada detalle de la torres, sin mucho interés en apariencia. Reparo en Blaise después de escrutar todo con la mirada, parecía como si esperara que de repente Hermione entrara a la estancia.

Decepcionado se acerco al sillón donde convalecía Zabini, lo descubrió lo suficiente para observar las heridas recién sanadas que ahora solo eran marca más claras en la piel oscura del muchacho.

-Buen trabajo. -Se limito a decir. -Ya hable con Kendra, a pesar de todo su misión tuvo éxito gracias a ella.

Theodore se contuvo de lanzarle una maldición, ellos habían hecho prácticamente todo el trabajo, fue una misión suicida, intentaba liberar a un hombre que tenían custodiado un grupo de aurores en una casa de seguridad del ministerio. Casi los matan al hacerles frente mientras la muchacha solo había entrado mientras ellos la cubrían y había escapado sin siquiera intentar ayudarles, ahora no solo se llevaba todo el merito, si que además les daba entender que eran unos incompetentes.

El castaño crispo los puños pero se controlo por la mirada fría de Draco.

-Tuvo suerte de sobrevivir, las heridas parecen graves. -Evaluó Vladimir

-Tenemos experiencia, como comprenderá después de nuestros entrenamientos nuestras condiciones no son las más óptimas y hemos tenido que adquirir ciertos conocimientos para sobrevivir. -Dijo con suma frialdad el rubio.

-Comprendo. -Contesto sonriente. -¿Granger no dará problemas?

-Sigue dormida no despertara hasta dentro de varias horas, el problema será como justificaremos su ausencia si sigue dormida para la hora del desayuno. -Explico calculador el rubio.

-Lo mejor es sacarlo de aquí para llevarlos a las mazmorras, Nott hasta cargo del trasladarlo, debes llevarlo ahora que todo mundo sigue dormido. -El castaño solo asistió con la cabeza y con cuidado hizo levitar el cuerpo inconsciente de Zabini, tuvo lo precaución de poner sobre ellos un hechizo por si se topaba con alguien en el camino pasaran inadvertidos.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now