No lo Merezco

7.5K 562 16
                                    

-7-

No lo Merezco

Abrió los ojos con dificultad, sus parpados estaban pesados y se le dificultaba incluso respirar, intento moverse pero desistió cuando el dolor se comenzó a expandir por su cuerpo por cada extensión nerviosa de su piel, y ardía como si se estuviera quemándose en vida, un quejido se escapo entre sus labios, mismo que se agudizo cuando ese sonido rasgo su garganta

Todavía no podía enfocar su vista, todo a su alrededor era borroso y confuso, su mente aturdida le impedía reconocer donde se encontraba, nada tenía sentido o forma en su entorno, solo podía sentir el dolor agudo incrustándose en su piel como brazas ardientes que le consumían en una agonía interminable.   

Un agudo quejido salió de nuevo por de su boca y de inmediato sintió como se hundía un costado de la cama donde estaba recostado, después solo una presión sobre su frente y frio, un frio expandirse por su piel dándole un poco de calma, parando un poco ese ardor que quemaba y atravesaba cada poro de su piel.

Cerro de nuevo sus ojos abatido y exhausto después de tal suplicio, pero estaba consciente de la oleada fresca que comenzaba a expandirse por la extensión de su piel calmando y acallando ese ardor, primero en su rostro para después avanzar por su cuello y hombros, sintió un alivio infinito cuando llego a su pecho y a sus brazos, se entrego a esa sensación placentera, a la suavidad de un tacto que marchaba con extrema lentitud sobre cada parte de su ser. Ni siquiera se preocupo cuando esa sensación de bienestar se extendió  mas, hasta incluso tocar zonas prohibidas.

No abrió los ojos aun cuando sintió como le daban a beber algo sumamente amargo, no tenía fuerzas ni siquiera para protestar, pero beberlo le ayudo a recobrar un poco de las fuerza perdidas, solo lo suficiente para que sus parpados no fueran tan pesados y su nublada vista se despejara un poco.

Quiso hablar, decir algo cuando esa sombra  nebulosa que le había impedido ver y entender lo que ocurría se comenzaba a disipar.  Pero que decir cuando no entendía que pasaba, no conocía la razón por la que tenía un sueño como ese, porque estaba convencido que era un sueño, no podría ser otra cosa, o quizás era que lo que había bebido lo trastorno tanto que le había hecho perder la poco cordura que le quedaba.

La veía mover los labios pero no escuchaba nada, solo un zumbido molesto en sus oídos y nada más, ella pareció entender que no la escuchaba por lo que dejo de hablar. No había en su rostro ningún atisbo de emoción, se mantenía seria mientras movía afanosamente una serie de frascos que estaba colocados de manera meticulosa sobre la mesa de noche y vertía un poco de aquellos fluidos de colores sobre un tazón hasta formar una solución en la que sumergió un paño.

Hasta entonces fijo su vista en los ojos grises del rubio, ya no intentaba explicarle con palabras nada ya que sabía que no la escuchaba, ahora solo lo miraba con tranquilidad intentando hacerle saber que bebía seguir con su labor y necesitaba su permiso. Hermione era consciente que Malfoy no podría resistirse pero también compendia que no era correcto forzar las cosas al aprovecharse de lo expuesto que estaba.

Lo miro largamente y  el rubio pareció entender sus intenciones, no podía hablar ni moverse sin acrecentar sus dolores físicos, así que solo parpadeo una vez, Hermione asistió con la cabeza entendiendo que le daba permiso.

Con el paño impregnado de esa solución acuosa reanudo las curaciones sobre la lastimada piel pálida del rubio, comenzó de nuevo por el rostro dando pequeños toquecitos para humedecer cada porción de piel. Era una tarea delicada y debía tener sumo cuidado para no lastimar aun más de lo que estaba, siguió por su cuello y bajo aun más por su pecho hasta la cintura antes de regresar a los hombros y la extensión de sus brazos.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now