Duelo

5.8K 446 15
                                    

-24-

Duelo

Harry presiono con más fuerza su mano sintiendo como temblaba y palidecía en cuanto había escuchado que el nuevo profesor era idéntico al padre de Pansy.

-No te preocupes te sacaremos de inmediato de aquí. -Le dijo Ron con preocupación.

-No creo que sea conveniente. -Rebatió Draco.

-Esperas que se quede aquí para ver qué pasa. -Le contesto con enfado el pelirrojo.

-Puedes sacarla hoy pero ¿Qué harás mañana y pasado mañana cuando tengamos esta clase? Pretendes que se dé de baja en esta asignatura. - Le dijo con sarcasmo ganándose una mirada asesina por parte del pelirrojo.

-Pero tampoco podemos exponerla de esta manera, menos ahora después de lo que acaba de pasar con Pansy.

A pesar de hablar en voz baja, el resto de la clase se daba cuenta de que estaban discutiendo, algo usual considerando de quienes se trataba. La discusión estaba subiendo de tono, pues Draco insistían en que debía quedarse,  Ron afirmaba en que debían sacarla cuando antes y Harry simplemente no podía decidir, después de todo era cierto lo que decía Malfoy no podía  faltar a todas las clases de defensa, pero al sentirla temblar y ver el miedo en sus ojos no podía simplemente exponerla a que tuviera otra crisis.

-Necesito saber cuánto saben, por eso aremos un pequeño torneo por parejas. -Avisaba el profesor. -Cuando tengamos a la pareja ganadora combatirán hasta dejar solo a un vencedor.

Mientras Vladimir daba las instrucciones en una esquina del aula los tres Gryffindor y el Slytherin seguían envueltos en su debate.

Draco estaba ya frente a Ron discutiendo mas acaloradamente, pues cada uno decía tener la razón y no había poder humano que los hiciera desistir.

-¡Basta! -Ordeno Hermione sin dejar de ver a la cara a Harry. -Malfoy tiene razón no puedo esconderme toda la vida. -Aun temblaba y el color había huido de su rostro, pero en sus pupilas se veía la determinación de sus palabras.

-¿Estás segura? -Pregunto el pelinegro y ella asistió con un movimiento de cabeza.

El rubio sonrió con arrogancia al pelirrojo, sabiendo que había ganado, después con indiferencia giro el rostro para ver a Hermione. -Solo enfócate en los duelos, trata de no pensar en nada mas, no creo que desees que por tu falta de aptitudes perdamos puntos. A menos claro que quieras perder para ayudar a tus amiguitos. -Dijo con sarcasmo mirando de manera despectiva a Ron y a Harry.

-Idiota. -Soltó enfadado el pelirrojo que estaba a punto de írsele encima, pero Harry lo sostuvo.

Orgullosa miro a Malfoy y sonrió agradecida, la estaba retando, esa era su manera para distraerla.

Mientras los cuatro seguían en esa orden de ideas los duelos habían empezado ya, el único equipo mixto era el de Draco y Hermione, todos los demás se habían agrupado con los de su misma casa, y termino siendo como siempre un combate de Gryffindor contra Slytherin.

-Potter y Weasley es su turno. -Ordeno el profesor que los observada de manera inquisitiva, evaluándolos.

A esas alturas de la clase ya se tenía a las parejas más fuertes. Neville se había convertido en alguien sumamente diestro en el combate pero lamentablemente no fue suficiente teniendo de pareja a Seamur, así que quedaron entre los mejores pero no lograron pasar a las finales.

Los duelos eran sumamente entretenidos, aquellos leones que pelearon en la guerra habían adquirido una gran destreza, pero las serpientes compensaban sus carencias con conocimientos sobre hechizos que se suponía no estaban permitidos, a lo que el profesor solo dijo que afuera nadie tendría contemplaciones, ni harían excepciones, así que mientras no fuera algo mortal podían emplearlo.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now