Obsesión

5.7K 442 42
                                    

-28-

Obsesión

Lo que le pedía Draco no era sencillo, sin duda lo intentaba, pero no lograba contener sus impulsos cuando veía en esos ojos negros los de aquel asesino. Pero tenía que lograrlo, ahora mas sabiendo la importancia que tenía mantener una fachada ante ese hombre, para frustrar sus planes.

Ese día seria su segunda clase de defensa con Vladimir, estaba nerviosa, sentía mucho miedo, pero sabía que no podía huir, que muchas cosas dependían de mantenerse firme y entera. Ron le había pedido que no asistiera a clases, al menos hasta que estuviera más tranquila, pero no había logrado convencerla, Harry solo la alentaba, sin perder la preocupación por ella y que las cosas se salieran de control.

A ninguno de sus amigos le había contado sobre los planes de los Parkinson, Draco tenia razón, aun era muy pronto para descubrir sus planes antes los demás, mas considerando que aunque Harry le diera el beneficio de la duda, Ron se empeñaría en que todo sería una trampa del rubio. Tenía que esperar un mejor momento, el justo para contarles toda la verdad para poder darle frente a ese nuevo mal que se les acercaba.

Por su parte Hermione intentaba investigar sobre Vladimir, lo que no era para nada sencillo considerando que hasta hacia muy poco tiempo, el era alguien desconocido en Londres, aun así intentaría investigar cuanto pudiera.

Procuro llegar lo más tarde posible a la clase y sentarse algunos asientos mas atrás del que acostumbraba para evitarlo, Harry  y Ron se sentaron frente a ella para intentar también  protegerla de alguna manera. La clase comenzaba con normalidad, levanto la mano cuando la nombraron al pasar lista, pero en ningún momento levanto la mirada de su libro de defensa. Era algo raro que en ningún momento Hermione participara como era habitual, solo contestaba cuando le preguntaban directamente, no se equivocaba, pero procuraba ser lo más breve posible para volver a esconderse en su asiento.

Vladimir la observaba con curiosidad, perecía por alguna razón asustada, se preguntaba la razón de sus evasivas para mirarlo, era como si le tuviera miedo y no se atreviera a enfrentarlo, ni siquiera lo miraba cuando le preguntaba algo, solo se ponía de pie y contestaba como autómata con la vista fija en su libro o en las cabezas de sus compañeros de adelante.

Esos tres lucían demasiado tensos en su clase, como si esperaran que algo pasara en cualquier momento, notaba la palidez en el rostro de Hermione, incluso un ligero temblor en sus manos al sostener la pluma y hacer sus anotaciones, por otra parte Harry no lo perdía de vista, como si midiera todos sus movimientos. Pero no quería parecer paranoico ese chico no podía siquiera imaginarse lo que estaba tramando, esa tención debía ser por otra cosa, pero no lograba adivinar porque.

Tuvo una idea cuando observo más atrás y se encontró con Malfoy y su mirada fría, posiblemente esa tención era por su causa y el incidente del día anterior.

Draco desde el último asiento observaba todo de manera disimulada, Theo ocupaba el asiento a su lado y también observaba todo con detenimiento a pesar de mantener una posición aparentemente indiferente. El rubio se daba cuenta de la manera en que miraba a Granger, y no era el único, también Pansy lo había notado a la perfección y estaba furiosa, solo se contenía porque le convenía aparentar ser dócil, y manejable para obtener lo que quería.

-Es todo por hoy, pueden retirarse. -Les aviso el profesor.

Hermione ya tenía todas sus cosas en orden y se disponía a salir.

-Señorita Granger espere unos minutos, necesito hablar con usted. -En respuesta solo apretó sus cosas contra su pecho tratando de controlar su respiración que se había vuelto agitada.

-No podría ser mas tarde, tengo otra clase profesor. -Se atrevió a decirle en voz queda.

-¿Cuál es su siguiente clase?

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now