Una Mala Noticia en Navidad

5K 410 31
                                    

-34-

Una Mala Noticia en Navidad

En la madriguera el ambiente era festivo, como cada año la casa estaba abarrotada de pelirrojos. Trataban de no pensar mucho en los caídos, aunque respetuosos guardaron ese lugar que siempre ocupaba en la mesa Fred a lado de George.

El momento que había esperado había llegado Hermione entro al cuarto que compartían Harry y Ron, el pelirrojo había acompañado a Ginny a hacer algunas compras, por lo que tenía la oportunidad de hablar a solas con Harry. Ni siquiera toco la puerta solo entro y hechizo la puerta en cuanto cerró.

-¿Ocurre algo? -Pregunto al notar la seriedad en el rostro de Hermione y se enderezo de la cama donde había estado recostado después de una cansada mañana bajo las órdenes de la señora Weasley.

-Sí Harry. -Admitió se fue a sentar a su lado intentado saber por donde era más conveniente comenzar. -Lo que tengo que decirte es muy delicado.

El pelinegro se tenso de inmediato presintiendo la gravedad del asusto, Hermione no era del tipo de personas que andan con rodeos y tampoco de los que hablaban por hablar, lo que fuera que tuviera que decirle debía ser grave. Espero que continuara.

Hay un nuevo movimiento de mortifagos. -Afirmo

-Eso no puede ser posible.

-Lo es, estoy completamente segura.

-Pero el ministerio no ha dicho nada. -Replico pálido.

-Estoy completamente segura de lo que te digo Harry, qué más quisiera yo que esto no fuera real pero lo es.

-¿Pero cómo? ¿Por qué ahora? ¿Quiénes están involucrados?-Pregunto angustiado.

-Calma. -Le pido con suavidad Hermione y tomo su mano. -Te lo contare todo, pero debes dejarme hablar hasta el final, confía en mi Harry, además necesito que me prometas que por ahora será un secreto lo que voy a contarte.

-Te lo prometo. -No dudo en contestar

-Al inicio del curso Pansy comenzó a reclutar a nuevos mortifagos dentro del colegio, al principio no parecía nada demasiado serio, incluso pensamos que solo se tratada de reorganizar la casa de Slytherin con aquellos que sobrevivieron, para restaurar su honor y su orgullo que había terminado apabullado durante la guerra. Pero la llegada de Vladimir Parkinson lo cambio todo el esta reconstruyendo los ideales del innombrable, está reclutando a sus seguidores y entrenando en el colegio a los estudiantes de Slytherin. Piensa provocar una revolución, una nueva guerra que coloque a los de sangre pura en el poder y derroque el gobierno que ahora tenemos para desterrar a los impuros y traidores de la sangre que consideran inferiores.

-¿Pero como sabes todo eso Hermione?

-Por alguien que trabaja como espía.

-¿Malfoy? -Pregunto deduciendo las piezas que faltaban. La castaña afirmo con la cabeza.

-Y Nott. -Agrego, ambos aceptaron pertenecer a sus filas para ponernos al tanto de sus movimientos.

-Porque no me lo habías dicho antes. -Reprocho.

-Porque era peligroso Harry, tenemos que ser cautelosos, hasta ahora los únicos que sabemos ademas de Malfoy y Nott, somos Luna, tu y yo.

-¿Luna lo sabe?

-Por seguridad tuve que decirle, si me llegaba a pasar algo a mí, debía de haber un guardián del secreto.

Se quedo callado un largo momento el chico.

-¿Confías en ellos?

-Sí Harry. -Dijo con firmeza

-¿Cómo puedes saber que esto no es una trampa para destruirnos?

Sanando Mis HeridasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin