Tienes que ser Fuerte

5.4K 423 46
                                    

-27-

Tienes que ser Fuerte

Tenía horas dándole vueltas al asunto, pero no era fácil tomar una decisión definitiva cuando están en juego tantas cosas. A veces es más fácil solo acatar las órdenes, como lo había hecho antes al obedecer a ciegas las peticiones de su padre, pero eso también había tenido consecuencias fatídicas para él y su familia, ahora era el único miembro de su familia, si moría, con el moriría su apellido.

Había mucho que perder y tan poco que ganar que le resultaría mejor mantenerse neutral pero dadas las circunstancias,  ese era un lujo que no podía darse, Vladimir había sido claro en sus peticiones, quería que fuera su aliado, según el moreno era una obligación considerando que debía limpiar el nombre de su familia después de que sus padres terminaran siendo unos cobardes traidores.

Se había mantenido lo más frio e inexpresivo que pudo a pesar de los insultos escondidos en las palabras de Parkinson, se permitió sonreír un poco  dado el momento ante sus irónicos comentarios, aunque estaba asqueado y aguantaba las ganas de vomitar ahí mismo cuando salió con los viejos preceptos de la pureza de la sangre y la superioridad de la raza.

Escucharlo era como escuchar al que había sido su señor, las mismas palabras carentes de significado, realzando su supuesto derecho sobre aquellos inferiores que no merecen nada más que ser esclavos al servicio de los poderosos.

Al final le ofrecía un puesto especial, uno de los allegas, sería un líder que encausara la marcha al triunfo, para tomar el poder y regresar el orden lógico de las cosas. Vladimir había sido cuidadoso no le había contado de sus planes hasta estar seguro que estaría en sus filas, le había dado tiempo para pensar su respuesta, sin embargo, Draco sabía que no podía negarse si no deseaba tener un accidente repentino como el viejo profesor de defensa.

Sabía que en realidad no podría negarse, no sin poner en riesgo su vida, pero si aceptaba era volver al mundo de torturas, odio, miedo y terror, y tampoco estaba dispuesto a regresar a ser el mismo cobarde de había sido.

¿Qué debía hacer? ¿Delatarlos? Cuando no contaba con el apoyo de nadie, todos lo aborrecían, despreciaban y le temían, nadie confiaría en su palabra, ¿Quién confiaría en un ex mortifago?

Frustrado dio un golpe con el puño cerrado la pared, estaba en la torre de astronomía, no había querido regresar a la que compartía con Granger, tenía demasiadas cosas en la cabeza, demasiado a que enfrentarse antes de encontrarse con ella.

-¿Te pidieron que te unieras a ellos? -Fue la pregunta que hizo Nott al entrar por la puerta de la torre, el mismo se encontraba en el mismo dilema que Malfoy y buscando un poco de paz había llegado a esa misma torre donde las estrellas eran su única compañía.

Draco le observo con detenimiento tratando de definir de parte de quien estaría Theodore. Como siempre el castaño tenía el semblante serio, pero ahora una triste sonrisa se asomaba como por casualidad en sus labios.

-También me lo han pedido. Primero Pansy y después Vladimir. -Aclaro antes de obtener una respuesta del rubio. Recargo la espalda en el arco de la puerta. -No se tu, pero yo no quiero volver a lo mismo, aunque no tenemos muchas opciones después de todo ¿Quién nos apoyaría?  Cuando todos desconfían de nosotros. -exhalo abatido

-Siempre hay opciones. -Contesto al fin Draco.

-¿Qué quieres decir? -Pregunto Theo incorporándose avispado por lo que su mente imagino ¿Sera caso que estaba dispuesto a resistirse?

-Justo lo que te imaginas.

-Sabes que sería muy peligroso, que si se dan cuenta pueden matarnos.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now