Tus Enemigos, Mis Amigos

5K 361 31
                                    

-48-

Tus Enemigos, Mis Amigos

Malfoy no estaba feliz, lejos de eso estaba sumamente contrariado por lo ocurrido, no ayudaba mucho que Theo hubiera llegado con Luna para complicar aún más las cosas. Sabía muy bien que no tardaría en llegar Vladimir, si es que lograba librarse de ser capturado, aunque conociendo lo escurridizo que era estaba casi seguro en que estaría en la mansión en poco tiempo.

Theo lo veía caminar de un lado a otro con aire frustrado, se pasaba los dedos entre los cabellos platinados con desesperación, tenían pocos minutos de estar encerrados en la habitación de Draco. Dejaron a las chicas en la habitación que había pertenecido  en vida a Narcisa y salieron rápidamente para no levantar sospechas, no sin antes cumplir con la encomienda de proteger la habitación para que nadie que no fueran ellos entraran.

Draco se estrujaba el cerebro buscando una salida, sabía que podían intentar escapar ahora que había pocos en la mansión, pero dudaba que fuera una tarea fácil considerando que la pelirroja debió haber tomado sus previsiones para proteger la mansión.

-Por favor ya quédate quieto que comienzas a marearme. -Dijo el castaño, ganándose una mirada enojada de su amigo.

-¡Eres un idiota!

-Ya te explique que no tenia opciones de no traerla yo se hubiera dejado atrapar por cualquiera para lograr lo que quería y corría más riesgo.

-¡No debiste traerla! -Reprocho como si no le parecieran validas sus justificaciones.

-Tu trajiste a Granger. -contraataco el castaño desesperado ya por las mismas acusaciones.

-No es lo mismo. -Se defendió el blondo con el ceño fruncido, agitando las manos en el aire con la mirada furiosa.

-Claro que es lo mismo.

-No, yo no tuve opciones Theo, Fedra no nos dio la oportunidad de escapar.

-Yo tampoco tuve opción, que no entiendes.

Draco bufo desesperado antes de respirar hondo para intentar calmarse, no podía perder la calma en ese momento, no cuando tenía que poner toda su atención en buscar una salida.

-Creo que eso ya no importa ahora, lo que es de vital importancia es cómo vamos a sacarlas de aquí. -Nott se acerco al rubio para poner la mano sobre su hombro en una señal de comprensión.

Theodore entendía a la perfección la desesperación de Draco, pues él se sentía de la misma manera, el también estaba con el corazón angustiado de solo pensar lo que podría pasarle a Luna estando en ese lugar, sabía que la muerte no era lo peor que  podía pasarles y eso lo desquiciaba.

Por unos segundos permanecieron en silencio  pensando cada uno por su cuenta sobre la mejor manera de salir, además, no había pasado desapercibido para ninguno de los dos el comentario de la pelirroja. Muchas dudas se aclararon cuando menciono el detalle de que Fedra tendría un lugar a donde ir, refiriéndose a Luna.

Draco  tenía más claro lo que pretendía Vladimir, buscaba un cuerpo para Kendra y sabiendo que el alma de Fedra tendría cabida en el cuerpo de Luna, no era difícil deducir que Hermione sería quien tendría que ceder su cuerpo a   Kendra y la sola idea lo hacía estremecerse. Otra idea rondaba su mente, una que no terminaba de tomar forma, no entendía por qué habían escogido precisamente su mansión para usarla de cuartel general y refugio, porque a pesar de ser uno de los mejores lo había mantenido cerca y seguro fuera de las misiones que tuvieron mientras se desarrollaban sus planes.

Vladimir no era del tipo de hombres que dejaban cosas al azar y eso lo sabía muy bien Draco y estaba seguro de que faltaba una pequeña pieza de ese rompecabezas que había empezado a tomar forma.

Sanando Mis HeridasWhere stories live. Discover now