» cuatro

8.7K 771 155
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Louis despierta a la mañana siguiente con el cuerpo totalmente relajado, ha sido una excelente noche y el cuerpo tibio de Harry a su lado, solo mejoro todo. El ojiazul no recuerda cuando fue la última vez que durmió abrazado junto a alguien, sin contar a sus hermanas y la verdad es que se siente bien.

Pero por muy cómodo que se encuentre, él realmente necesita ir al baño con urgencia. Su vejiga está completamente repleta y se orinará si no logra levantarse de la cama y hacer su camino hacia el escusado. Desenreda con cuidado el brazo de Harry que envuelve su cadera, no quiere despertarlo, al menos no ahora. Se pone de pie, evitando tropezar y camina deprisa hacia el baño, cerrando la puerta tras de sí y levantando la tapa del escusado, comenzando a orinar.

El alivio es inmediato y la verdad es que hay una sonrisa de libertad dibujada en su rostro. Cuando acaba, tira de la cadena y va hacia el lavabo para poder lavarse las manos, luego lava su cara, hace un aseo íntimo rápido y se cepillar los dientes. Louis odia su aliento mañanero y definitivamente no lo necesita ahora mismo, con ese sexy hombre dormido en su cama. Cuando ha acabado y se siente limpio y fresco, sale del baño volviendo a la habitación. Va hacia el mini bar y toma dos botellas de agua, dejando una sobre la mesita de noche del lado donde Harry está durmiendo, la otra la abre y da un largo trago, refrescando su garganta.

Mientras que Louis está de pie frente a la cama, ve a Harry dormir pacíficamente. Sus largas pestañas rozan ligeramente sus pómulos, su blanquecina piel expuesta evidencia los acontecimientos de la noche anterior, ya que Louis puede ver un hematoma con una sospechosa forma de sus dedos en la cadera del chico. Además de las marcas en su cuello y su cabello revuelto. Los labios de Harry se ven rosáceos, casi rojos y eso, en conjunto con todo lo que Harry es y como se ve desde donde Louis está, es demasiado para él, porque está jodidamente excitado.

Así que se mete a la cama junto al chico, totalmente dispuesto a cumplir la promesa que hizo la noche anterior.

Comienza posicionándose al lado de Harry, besándole lentamente su cuello, dejando que poco a poco su lengua y sus labios sean uno solo, mientras baja lentamente hacia el pecho de Harry, lamiendo lentamente los pezones del chico, dejándolos erectos y sensibles. Le da una corta mirada a Harry, notando que el chico solo se ha removido un poco, aún sin despertar. Entonces continúa, baja lentamente besando y mordiendo con cuidado la piel del estómago, dejando que su lengua haga un recorrido hasta la ingle del rizado. Louis suspira, llenándose del aroma del chico, mientras sus labios dejan una marca justo sobre la erección. No lo resiste y tras lamer la punta, Louis se lleva el miembro erecto de Harry a su boca.

Hay una explosión de sensaciones para Louis, cuando su lengua hace contacto con el miembro de Harry gime, realmente no puede evitarlo porque se siente pesado y perfecto dentro de su boca. Al parecer las sensaciones están llegando hacia la muy dormida mente del rizado, ya que se mueve, dejando salir un sonido ahogado de sus labios. Louis continua chupando, relajando su garganta para lograr que la parte del miembro de Harry entre a su boca.

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now