» treinta y seis

4.2K 418 58
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Louis vivió con Harry por las siguientes dos semanas a su llegada. Esas semanas las ocupó para comprar algunas cosas para su apartamento, incluyendo un sofá nuevo y decoraciones. Se había traído la mayoría de sus muebles desde Londres, había salido una fortuna, pero era más conveniente que comprar todo otra vez. Así que tenía su cama, su televisor, su nevera y sus muebles. Tuvo listo su apartamento antes de dos semanas, pero aprovechó de la hospitalidad del rizado para quedarse allí unos días más.

El primer día que se mudó Harry se fue con él, cocino una deliciosa cena, bebieron cerveza e hicieron el amor en la sala y en la cama. Durante los días siguientes se han dedicado a bendecir cada espacio del nuevo sitio de Louis, como ahora mismo... La mesa del comedor siendo un elemento plano donde el rizado lo está cogiendo.

—¡Mierda Harry! —chilla el ojiazul, sus ojos cerrados y su boca abierta dejando escapar los sonidos de placer que el chico le está provocando con cada estocada. —más fuerte.

—Santa...—Harry se corta, sus manos sudorosas resbalándose de la cintura de Louis.

Sin detenerse mueve sus piernas, encontrando una mejor postura y sujeta mejor el cuerpo desnudo de su novio haciendo exactamente lo que él le pidió, darle más fuerte. Está desesperado buscando el punto de placer en el chico y sabe que lo encontró, cuando en una de sus embestidas Louis deja escapar un fuerte grito, su voz aguda y entrecortada.

—¡Justo ahí, mierda sí, así!

Se vuelven completamente locos, Harry lo folla como si no hubiese un mañana, como si el culo de Louis tuviera el último aliento de la tierra. Harry folla a Louis como si la vida se le fuese en ello. Y el ojiazul está encantado con ello.

No es mucho lo que les toma el acabar, el ojiazul está corriéndose sobre la mesada tan fuerte que su espalda se encorva y su garganta se irrita debido al grito que escapó de ella. Harry le sigue unos segundos después, su cuerpo entero colocándose rígido mientras se corre, para después derrumbarse sobre la espalda de Louis.

Es el ojiazul quien recupera primero un poco de aliento, voltea su cabeza despacio y con los ojos entrecerrados y observa a su novio. Harry tiene los ojos cerrados y su rostro entero está relajado, se ve tan hermoso. Él parece notar que Louis lo está viendo, ya que abre sus ojos y observa con la mirada vidriosa a su novio, le sonríe adormecido antes de que se retire a sí mismo del cuerpo del chico.

Louis inmediatamente siente el vacío que deja Harry en su cuerpo. Además de que el semen de Harry ha comenzado a salir y a secarse rápidamente. Le duele todo, han sido días de sexo intenso y consecutivo, así que cada recóndito espacio de él duele de alguna forma. Pero está tan satisfecho y tan feliz, que envía esas dolencias lejos y se concentra en su novio.

—¿Tomemos una ducha rápida? —le pregunta el rizado —luego podremos tomar una siesta.

—Me gustaría eso. —le contesta medio dormido sobre la mesa.

Shit, I'm Stupid » lsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin