» ocho

8.2K 691 242
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El sonido estrangulado que sale de la garganta de Louis es absolutamente toda la afirmación que Harry necesita para poder comenzar con su cometido.

Dejando una corta pero intensa lamida en el miembro erecto de Louis, Harry comienza a bajar su cabeza hasta estar completamente frente al culo del futbolista. Con una de sus manos mueve una de las piernas de Louis, flexionándola, haciendo exactamente lo mismo con la siguiente, dejando así una perfecta y apetecible vista de su redondo y pronunciado trasero.

Harry se relame los labios, sintiéndose ansioso y un poco desesperado. Sus manos se posicionan en las mejillas del culo de Louis, abriéndolo y dejándole con una exquisita vista de su fruncida entrada. Harry se inclina, besando los muslos anchos y tonificados de Louis, acercándose a su objetivo y soplando ligeramente sobre la entrada del chico, haciéndole temblar. Cuando Harry mueve su lengua hacia allí, eleva su vista solo para toparse con los ansiosos ojos de Louis, viéndole.

Louis está expectante, algo nervioso, totalmente ansioso y listo para todo lo que Harry tiene para darle o hacerle.

El rizado no pierde más tiempo, sintiendo una especie de nueva seguridad, se inclina nuevamente y comienza a dejar besos abiertos y húmedos a los costados de la entrada de Louis, soplando aire caliente hacia allí, viendo como la entrada del chico comienza a abrirse y cerrarse con lentitud. Harry saca su lengua, lamiendo de una sola vez desde los testículos hasta el orificio de Louis, haciéndole gemir con fuerza. Las manos del ojiazul sujetan con fuerza las sábanas bajo su cuerpo, su cuerpo vibrando de excitación.

Harry vuelve a lamer, esta vez directamente sobre su entrada, sin juegos y sin demora. Comienza a jugar con los bordes, lamiendo y ayudándose de su saliva para comenzar a dilatar a Louis, sintiéndose totalmente excitado cuando la punta de su lengua comienza a penetrar al chico con cautela, sacándole roncos gemidos.

La respiración de Louis se atasca en su pecho al sentir como la lengua de Harry, esa que estaba hace poco besándole, comienza a penetrarlo, oh dios, tan lentamente.

Harry se toma realmente enserio el comer a Louis, jugando con sus labios y su lengua, ayudándose de sus dedos y moviéndose todo el tiempo. Le está devorando, abriéndolo lentamente para él, dejándole húmedo y caliente, temblando de excitación y anticipación. Su lengua moviéndose con muchísima más libertad, acariciándole y lamiéndole como si de una verdadera paleta se tratase.

Cuando el primer dedo de Harry recorre el mismo lugar que su lengua, Louis grita. Es mucho, muchísima estimulación para un solo sitio, pero Louis sabe que esto es solo el comienzo. Mientras que Harry sigue lamiéndole, Louis siente la gran necesidad de bajar una de sus manos hacia su pene para poder comenzar a masturbarse y así darse algo de alivio, ya que su pene está pesado y goteante sobre su estómago.

El rizado parece entender las intenciones que tiene el ojiazul, porque se detiene de golpe sacando su cabeza del culo de Louis y levantándola para verle desde el mismo sitio, le observa con sus ojos verdes casi negros debido a la excitado que se encuentra, con las pupilas completamente dilatadas y sus labios brillantes debido a la saliva.

Shit, I'm Stupid » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora