» doce

7.3K 643 160
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ellos llegan a la casa de Louis cuarenta y cinco minutos más tarde. El camino fue tranquilo, con el tráfico normal y los mismos paisajes. Harry había apoyado su mano sobre el muslo de Louis, dándole pequeñas caricias, Louis había tomado la mano del chico y la había llevado hacia sus labios para dejar un suave beso sobre la piel, luego llevo ambas manos hacia la palanca de cambios, donde las mantuvo todo el tiempo. La mano de Louis sintiéndose pequeña sobre la del rizado.

Se sonrieron y escucharon música durante todo el trayecto, simplemente disfrutando del camino, del paisaje y de la compañía del otro.

Louis aún sentía la presencia de Harry a su lado como irreal.

Se había sentido así desde que la llamada de Harry llegó diciéndole que estaba en el aeropuerto, para jodidamente verlo a él. Decir que estaba feliz y emocionado era realmente poco. El ojiazul estaba escondiendo bien sus emociones para no espantar al rizado con la magnitud de sus sentimientos. Pero la realidad era diferente.

Aun cuando estar al lado de Harry se siente tan bien, Louis no puede evitar sentirse totalmente nervioso cuando estacionan fuera de su hogar un rato después. Él realmente no recuerda si su casa está ordenada o si lavó los platos o si recogió sus calzones del suelo. Entra en pánico por tan solo un segundo, pero entonces mira a Harry, quien le está sonriendo y todo aquel sentimiento se esfuma de su pecho.

Bajan del auto, sacando el bolso de Louis y la pequeña maleta de Harry y se internan dentro del hogar de Louis. Harry realmente no le da tiempo a Louis para decir nada, ningún tipo de bienvenida o disculpas por el estado de su hogar y todo debido a que el rizado le está besando fuertemente, sujetándolo de las caderas y elevándolo unos centímetros del suelo moliéndose contra él, apenas cruzan y cierran la puerta.

Esa es toda la iniciativa que Louis necesita en realidad. Porque no tarda absolutamente nada, en devolverle el beso a Harry con la misma intensidad y necesidad. El sonido de sus bocas besándose, las respiraciones pesadas y los gruñidos que se atascan en los fondos de sus gargantas es todo lo que se escucha en el lugar.

—Arriba—indica Louis cuando logra separarse por tan solo unos centímetros de la boca de Harry.

Está intentando decirle a Harry que arriba está su habitación y que quiere llevarlo allí, pero su cerebro parece estar en un estado de pausa y su boca solo pudo modular esas palabras. Pero no importa, porque Harry lo entiende todo y solo sonríe hacia él y Louis quiere follarlo duro cuando ve el rostro de Harry y la sonrisa que le regala.

—Muéstrame el camino amor

La voz ronca de Harry envía un rayo de intensidad directo hacia su pene. Su pantalón deportivo sintiéndose incómodo contra su piel.

No espera mucho, con la excitación y emoción que siente ahora mismo lo único que está en sus pensamientos es llevar a Harry hasta su habitación y follarlo hasta que le duela cada recóndito lugar de su cuerpo, luego, espera que realmente Harry también quiera follarlo, porque Louis lo ha estado deseando desde la última vez que lo hicieron.

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now