» treinta y cinco

4.2K 397 74
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ellos se fueron de Doncaster una semana y media luego de la llegada de Harry, hubo abrazos, besos, lágrimas y promesas. Louis le prometió a sus hermanas y a Dan que volvería a visitarlos y que ellos podrían ir cuando ya esté establecido. Harry por su parte les prometió que los visitaría nuevamente y que cocinaría para ellos la próxima vez que se vieran.

Tomaron un avión, se acomodaron juntos y durmieron casi todo el viaje, fue algo cansador el llegar a casa del rizado, eran las dos de la mañana cuando arribaron y la última vez que vieron el reloj, así que lo único que lograron realizar fue sacarse los zapatos, la ropa y caer en la cama hasta el día siguiente. Harry lo despertó con una mamada y un desayuno bastante contundente, se quedaron todo el día en la cama, vieron películas, hicieron el amor y cenaron comida china. Luego de tomar una ducha juntos, volvieron a dormir.

Pero es al día siguiente que tienen que cosas que hacer. Así que se levantan temprano, toman un buen desayuno, cogen sus cosas y salen de la casa del rizado hacia la primera parada; el primer apartamento potencial para Louis. Se encuentran con la agente inmobiliario que les está ayudando, su nombre es Lizzie y mira muchísimo al rizado. Eso es algo que no le gusta para nada, así que se asegura de tomar la mano del chico y besarlo en cada oportunidad que tiene.

Recorren varios lugares, desde la zona céntrica de la ciudad hasta las zonas aledañas. Eran lugares preciosos, pero siempre había algo, una habitación extraña, un piso desnivelado y un barrio demasiado infantil. Pero entonces, cuando es la última parada y Lizzie parece exhausta, molesta y decidida a invitar a Harry a llevarla a la cama, lo encuentran. Es un apartamento de dos ambientes, con gran espacio, una pequeña cocina, una sala-comedor abierta y espaciosa. El dormitorio está separado solo por una mampara y el baño es maravilloso. Louis se enamora de inmediato, la vivienda está ubicada en Dana Point, es un pequeña zona que no es muy poblada o conocida y está a solo veinte minutos de la ciudad. Observa a Harry y nota al rizado fascinado con la vista y la tranquilidad del lugar.

—Lo tomaré—le dice a la muchacha. —Quiero este lugar.

—Iniciaré los papeles, podemos vernos en menos de dos horas en algún restaurante cerca de aquí, tendré noticias.

—Suena bien, tienes mi número.

Ese es el pase para que ellos salgan del lugar. Tomados de la mano, bajan las cortas escaleras hasta el exterior del edificio y comienzan una caminata por la zona. Todo es precioso, hay mucha vegetación, poca gente y locales de comida, supermercados y lavandería. Louis cree que es el paraíso para él.

—¿Tienes hambre amor? —Le pregunta el rizado después de un rato caminando.

Louis voltea hacia él y asiente como un niño pequeño. El rizado se ríe y asiente, pero antes de continuar toma el rostro del ojiazul entre sus manos y lo besa.

—Estoy tan feliz por ti amor, estás logrando muchas cosas y ahora encontraste tu lugar.

—Gracias—le dice con la voz entrecortada, su respiración volviendo poco a poco a sus pulmones—me gusta vivir todo esto contigo.

—Y a mí, gracias por dejarme ser parte de ello.

Se sonríen y retoman su camino. Encuentran un restaurante pequeño, bastante hogareño y del cual sale un aroma delicioso. Piden su comida y bebidas y comen entre conversaciones y planes. Es después de una hora y media más o menos cuando la agente inmobiliaria les llama y pregunta dónde están. Louis le da el nombre del restaurante y la esperan durante quince minutos hasta que entra al lugar. No trae la chaqueta de su traje y la blusa roja que lleva puesta tiene los primero botones desabrochados mostrando así casi la mitad de su sujetador. Camina con una sonrisa ladina y se sienta al lado de Harry.

—Tengo buenas noticias para ti—pone sobre la mesa una carpeta y la tiende hacia Louis —pude agilizar las cosas y el apartamento será tuyo en una semana, ahí tienes el contrato de alquiler, las especificaciones de los dueños y la copia de todo los que necesitas.

Mientras habla está viendo hacia el rizado, le sonríe y se inclina para dejar su escote a su disposición, Louis tuerce su boca en un gesto de enfado y carraspea para llamar la atención, a su lado Harry está totalmente incómodo y con el cuerpo rígido.

—¿Sólo es firmar esto y el apartamento será mío en una semana?

—Así es.

Louis firma el maldito papel y las copias. Se deja una para él y le devuelve las demás. Ellas las guarda en su bolso y se queda viéndoles.

—¿Eso es todo? —le pregunta Louis, se ha cansado de ser respetuoso y amable—porque si es así a mi novio y a mí nos gustaría terminar el postre y luego ir a celebrar a casa teniendo mucho sexo.

Tanto Harry como Lizzie se atragantan, el rizado intentando esconder su risa y la muchacha ahogando un grito. Louis la nota ponerse colorada completamente, asiente con un movimiento rápido y se levanta de la mesa.

—Eso es todo señor Tomlinson, que tenga una buena tarde.

—Gracias Lizzie, la tendré, mi novio me hará gritar muchísimo.

Sí, Louis puede ser una maldita perra cuando se lo propone.

Cuando la chica sale del restaurante y ellos vuelven a quedarse solos, Harry suelta a reír, se ríe tan fuerte que su rostro se coloca rojo. Le toma bastante tiempo el detenerse, pero cuando lo consigue se vuelve hacia Louis.

—¿Qué fue eso?

—Eso amor...—le dice acercándose a él—fue una muestra de lo mucho que cuido a mi novio, esa mujer se te estaba ofreciendo en bandeja y yo no iba a dejar que tuviese fantasías con mi hombre, no señor.

—Dios... eso sonó caliente.

Louis le guiña un ojo.

—Lo que dije fue verdad.

—¿Uh? —pregunta Harry—¿Qué parte?

—La parte donde iremos a casa a celebrar con mucho sexo y que me harás gritar muchísimo.

Nota a Harry tragar saliva pesadamente.

—Deberíamos ponernos en marcha entonces.

—No, quiero postre antes de irnos.

Louisobtiene su postre, y sí, grita muchísimo esa noche, corriéndose tres veces ypidiendo más y más a su sensual novio.






















[ * * * ]

Este men...

¡Hola bebés! espero que se encuentren muy bien hoy, estoy super contenta de traerles este nuevo capítulo con nuestro Lou siendo una perra celosa. 

Tengo varias ideas planeadas para lo que se vienen, lo único que puedo adelantarles es que se incluirá la familia de harry ahora, así que esperen mucho amor y sexo. 

Nos leemos el martes bebés. 

No olviden seguir el instagram de las historias: biebsmistake 

y también no olviden pasarse por la sinopsis de; Kheit, la nueva historia M-PREG que será subida en noviembre. 

las amo con todo mi grasiento corazón 

Javs 





[EDITADA EL 19/04/2022]

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now