» treinta y uno

4K 417 97
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Louis llegó a Inglaterra hace una semana y media y se ha mantenido encerrado en su casa la mayor, por no decir todo el tiempo, ya que los entrenamientos se han suspendido debido a un virus estomacal que ha afectado a la mayor parte del equipo, no solo a los jugadores, si no también a miembros del plantel y ayudantes, a él incluido. Había dormido muchísimo, incluso, aunque sentía que se estaba muriendo debido a los vómitos y al dolor agudo que le acompañaba durante todo el tiempo que estaba despierto, durmió más de lo que había dormido en años y se sintió maravilloso.

Debido a este incidente, tuvo bastante tiempo libre, tiempo que utilizó para ver películas, series y pensar. Sí, pensó muchísimo en todo lo ocurrido en su último viaje a Los Ángeles. Pensó en Harry, en su sonrisa, en la forma en la que le abrazó y se durmió en su pecho esa última noche. Pero también pensó en Richard, en el muchacho de ojos miel que también disfrutó de las caricias y de los mimos de Harry.

Él realmente está intentando alejar esos pensamientos de su cabeza. Louis sabía que nada bueno saldría de ello si continuaba dándole vueltas al asunto, él sabía perfectamente que no llegaría a ninguna parte solo ignorando al rizado y dejando que esto sea un bache en su relación. Porque Louis sabe que nunca dejará de pensar en ello, si lo deja pasar saldrá en alguna discusión futura y se sentirá una mierda por ello.

Por no haberlo hablado en el momento que necesitaba ser hablado y solucionado.

Si fuese otra persona Louis lo dejaría pasar. No ha estado tan decidido a estar con alguien como lo está con Harry, no desde su primera relación real y duradera hace muchísimo tiempo. Ahora que lo piensa, ellos jamás han hablado de sus ex's parejas. Siempre demasiado ocupados teniendo sexo o saliendo o simplemente hablando de otras cosas, más importantes. Más triviales.

Y eso debería haber sido parte de su fase de "conocimiento básico sobre el otro" y es ahí donde se da cuenta...

Oh jodido dios, ellos realmente no se conocen, no en profundidad.

¿Por qué siquiera está pensando en ello? Es estúpido ahora. Ellos están juntos, son una pareja y van a tener diferencias y discusiones siempre. Además, no siempre el "conocer" a una persona por completo, te asegura que no van a discutir sobre nada o que realmente la conoces.

No hay garantías en el amor, no cuando estás tan loco por una persona, tal como Louis lo está por Harry.

Louis suspira, sintiéndose un completo idiota toma su teléfono móvil y desbloquea la pantalla para llamar a Harry, pero es interrumpido cuando la puerta de su casa es golpeada. Bufa y se queja internamente sin moverse de su sofá. No piensa hacerlo la verdad, pero luego está la voz de George desde el otro lado gritándole;

¡Louis abre la puerta, tú, maldito bastardo! ¡Sé que estás ahí dentro!

Gritando y quejándose como un niño pequeño en el interior de su cabeza, se levanta del sofá y camina hacia la entrada, se queda de pie frente a su puerta con los pies descalzos y sus pantalones de pijamas viejos y grandes. Observa a su alrededor y se da cuenta el desastre que su casa es, no ha limpiado hace mucho y ahora que ha estado en casa ha sido básicamente descansar y dormir.

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now