» veintiséis

5.7K 551 78
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Louis no tenía previsto viajar a Los Ángeles, no antes de diez semanas al menos, no antes de su tiempo libre. Pero el equipo técnico de su nuevo club deportivo le invitó a una cena de presentación y a un entrenamiento de diagnóstico para estar preparados en el momento en el cual él llegase a trabajar con ellos y como su agenda está despejada por las próximas semanas, decidió asistir.

Así que aquí está, montado en un avión, en un vuelo de primera clase, con el sueño consumiéndolo y los músculos cansados, pero totalmente feliz de que podrá ver a Harry antes de lo planeado. Enserio, no es normal la forma en la que le extraña todo el tiempo.

Y hablando de Harry, él no le ha dicho nada al rizado, puede ser más por el hecho de que no tuvo tiempo de hacerlo y porque el vieje fue básicamente improvisado y apenas tuvo tiempo de arreglar sus cosas antes de partir.

Se relaja en su comodísimo asiento y acepta gustoso el vaso de jugo que la sobrecargo le ofrece. Cuando ya están en el aire y envían la señal de poder ocupar nuevamente los teléfonos móviles, Louis saca el suyo, se conecta al WiFi gratuito y entra a su conversación con Harry.

"¿Despierto?" —Louis

Toma dos minutos antes de que Harry esté en línea y aparezca el "escribiendo", luego su mensaje apareciendo en la pantalla.

"Claro, son las dos de la madrugada y vengo llegando de grabar" —Harry

"¿Crees que podrías compartir tu cama durante tres días?" —Louis

"¿De qué estás hablando?" —Harry

"Me invitaron a una cena y a un entrenamiento de diagnóstico en mi nuevo equipo, salí hace una hora de Inglaterra" —Louis

"¡No me jodas! No han pasado diez semanas y ya voy a volver a verte" —Harry

"Hay que agradecer al destino amor" —Louis

"Toma un Uber directo hacia acá en cuanto llegues, dejaré mi llave con el conserje, te estaré esperando" —Harry

"Eres un sol amor, nos vemos pronto" —Louis

"Te quiero Lou, nos vemos pronto" —Harry

Louis sonríe, aún siente nervios cuando Harry le dice que le quiere. Las horas que le quedan de vuelo, el ojiazul se dedica a contestar correos, a revisar Instagram, a escuchar algo de música y a crearse una cuenta de Twitter. Ha decido que es tiempo de tener uno. A la primera persona que sigue es a Harry, le twittea algo lindo y le toca desactivar las notificaciones, porque su móvil comienza a colapsar de menciones, respuestas y mensajes.

Se ríe al leer los comentarios de los fans del rizado, le alegra muchísimo que el chico esté tomando popularidad y que tenga tanto apoyo y cariño de la gente. Pero cuando quedan dos horas para aterrizar, sus ojos pesan de cansancio, así que deja un Tweet simple, pero significativo y bloquea su móvil antes de acomodarse en el asiento y dormir.

Shit, I'm Stupid » lsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang