» diez

7.3K 661 361
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry es lo primero que aparece en la pantalla de Louis, Harry y su sonrisa adormilada, con sus ojos entrecerrados y con la mitad de su torso desnudo. Es una gran vista y Louis no evita lamer sus labios antes de sonreírle abiertamente al chico que está al otro lado de la pantalla, viéndole con ternura.

—Hey Hazz—Saluda Louis—te vez realmente cansado.

—Me veo como la mierda lo sé—Dice el rizado riéndose.

Louis quiere gemir en cuanto la voz ronca de Harry se cuela sus oídos. Pero no lo hace, simplemente ríe y niega al mismo tiempo.

—Ya te dije que nunca te verías como la mierda Hazz. Es solo tu imaginación.

Harry ríe, realmente se ríe y esa risa choca contra el pecho de Louis haciéndolo sentir bien, es casi familiar. El rizado pasa uno de sus brazos por sobre sus ojos y se acomoda de tal forma que Louis puede ver sus pezones por la pantalla un momento. Finalmente Harry queda tendido boca abajo con los rizos largos revueltos y su rostro sujeto por su puño.

—Tú te vez bien—le dice viendo a Louis—te vez como fresco

—Eso es porque tuve una ducha antes de venir a casa y una buena cena. ¿Qué hay de ti? ¿Comiste ya?

El rizado niega, totalmente somnoliento.

—No, me desperté recién y quise hablarte.

—Tienes que comer Harry—reprende Louis, su ceño se frunce un poco al decirlo.

Harry ríe, una pequeña risa ronca que hace sus ojos entrecerrarse aún más y el pecho de Louis apretarse.

Mierda, realmente lo extraña.

—Lo haré papá.

El ojiazul tose cuando su mente piensa en otra cosa ante la respuesta de Harry. Siente sus mejillas calientes y está casi seguro de que es extremadamente abierto y predecible, cuando Harry se ríe tan fuerte que Louis solo quiere esconderse bajo las mantas.

—Oh oh—dice el rizado juguetonamente—¿Te viene todo eso del daddy kink verdad?

Louis no sabe si es su imaginación o qué, pero está casi, casi seguro que la voz de Harry ha bajado un par de decibeles y está aún más ronca que al inicio. Inmediatamente su cabeza comienza una pequeña película donde los protagonistas son Harry y él, y el rizado está destruido bajo suyo, con el cabello revuelto, los ojos vidriosos y la respiración atorada en su pecho, entonces él lo llama "papi" y Louis lo folla más fuerte hasta venirse.

Su pene reacciona a su fantasía y se mueve incómodamente en la cama intentando que Harry no descubra que tiene una jodida erección por imaginarlo llamándolo "papi"

—¿Te gusta eso? —Ahora el rizado está serio, no hay ningún atisbo de burla en su rostro, solo curiosidad y tal vez... excitación

—No lo sé—miente Louis. —Nunca lo he intentado.

Shit, I'm Stupid » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora