» veintisiete

4.5K 451 35
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La cena con su nuevo equipo fue un éxito, conoció a sus nuevos compañeros y convivió con los directivos y los dueños del centro deportivo. Le brindaron apoyo y lo llenaron de elogios debido a su talento futbolístico y todo el desempeño que estaba mostrando desde que fue reclutado hace un par de años. Louis no podía con la emoción que le consumía el pecho cada vez que alguien le decía que llegaría lejos si continuaba así y mejorando cada vez.

Fue solo, ya que no estaban permitidos los acompañantes, todo esto al ser algo interno, Harry lo entendió, le dijo que estaba bien, que aprovecharía para descansar y dormir ya que estaba bastante cansado. Así que cuando Louis volvió a eso de las dos y media de la mañana a la casa del rizado lo encontró dormido en el sofá, cubierto con una manta y con un libro descansando en el pecho.

La hermosa vista de Harry desparramado en el sofá le causó ternura. Pero aun así sabía que el rizado terminaría con dolor de cuello si no le llevaba a la cama. Se quitó los zapatos con sus propios pies y los dejó en la entrada, a un costado de la puerta y se acercó a él. Acercó su mano hacia el hombro del chico y le movió suavemente, evitando sobresaltarlo.

—Harry—susurra bajito cerca de su oído—amor, tienes que ir a la cama.

—Uhmm—se queja mientras intenta acomodarse mejor en el sofá. —no...

—Vamos amor, te ayudaré a llegar, pero tienes que levantarte.

Harry parece despertar, parpadea un poco y luego observa a Louis con ojos entrecerrados y cargados de sueño.

—Hey amor—dice estirándose hacia él y abrazándolo—¿cómo te fue?

—Bastante bien, podemos hablar mañana, ahora tenemos que ir a la cama.

—Sí—concuerda—cama suena bien.

Louis lo ayuda a llegar a la habitación, le saca la ropa sin distraerse y lo deja acostado y cubierto con las mantas, antes de volver a la sala y apagar todas las luces. Se asegura también que la puerta esté cerrada, al igual que las ventanas, antes de volver a la habitación. Se mete al cuarto de baño, hace sus necesidades, se lava las manos y el rostro, se cepilla los dientes y se desnuda metiéndose a la cama junto a su chico.

Inmediatamente sus cuerpos se buscan y se enredan entre ellos, si alguien entrase ahora mismo no sabría diferenciar las extremidades de Harry de las extremidades de Louis. El ojiazul sonríe ante ese pensamiento, tira de Harry más hacia su pecho y besa su cabeza antes de suspirar y cerrar los ojos, dejándose llevar por el sueño.





***






Louis despierta sintiendo una presión en su bajo vientre, un calor abrazador le envuelve completamente y hay una deliciosa fricción en su pene. Lentamente abre sus ojos, gimiendo agudamente cuando siente algo cálido y húmedo envolverlo. En cuanto su vista se ha aclarado observa la mata de cabello de Harry a la altura de su pelvis y nota como su pene es devorado por esos hermosos labios rojos.

No se abstiene ni por un segundo de gemir más fuerte cuando los dientes del chico le raspan lentamente la piel y se mueve de arriba hacia abajo. Toma entre sus manos las hebras castañas de su cabello y le sujeta, sin contenerse y luego de la autorización silenciosa de Harry, comienza a mover sus caderas follándole la boca y haciéndolo gemir en torno a su eje. Eso es como un disparo de placer que hace que su espalda de curve y que su pene choque directamente contra la parte posterior de la garganta del rizado.

Harry eleva su vista llevando sus ojos oscuros hacia los de Louis. Esa sin duda alguna es una de las vistas más sensuales con las cuales Louis se ha despertado y no puede no gemir ante lo obsceno que se su pene encerrado en la boca de Harry.

—Voy a venirme—anuncia, ha sentido la presión en sus testículos y en la parte baja de su vientre. — Amor, voy a venirme —dice nuevamente, al no tener una respuesta verbal, pero al bajar su vista nuevamente hacia el chico, lo entiende.

El ojiverde le da una mirada obvia de "estoy esperando eso" y Louis le folla un par de veces más la boca antes de que esté corriéndose fuertemente contra la garganta de Harry. Hay un par de gotas de semen que salen de sus labios y se deslizan por la barbilla del chico y Louis gime necesitado, ante la vista tan erótica que eso le provoca. Harry se levanta y el ojiazul nota la erección del chico, así que le atrae por la cintura, tirando de su cuerpo hacia él. Louis se sienta, quedando frente a su chico y tras darle una mirada, le baja su ropa interior y sujeta con una de sus manos el duro miembro de Harry, dejando solo pasar un par de segundos antes de llevarlo a su boca.

El chico acaba estrepitosamente rápido luego de unos cuantos empujes, sujetando la cabeza de Louis contra sí y gritando su nombre.

Caen el uno al lado del otro en la cama, con sus respiraciones agitadas y cuerpos sudorosos. Tienen que tomarse varios minutos para recuperar el aliento, pero luego de un rato Louis está soltando una risa tan intensa que Harry termina riendo junto a él.

—Esa si es una buena forma de despertar—termina por decir, recuperándose de la risa, se mueve quedando sobre Harry, de tal manera que está viéndole directamente a los ojos.

Harry también está mirándole, ojos verdes vidriosos, labios rojos e hinchados, cabello revuelto contra la almohada. Es una imagen digna de cualquier adicto al porno, el mejor arsenal que podría tener una página para adultos. Harry es la jodida definición de sexualidad e inocencia.

Louis se inclina hacia abajo y le besa cortamente los labios. Harry suspira y vuelve a abrir sus ojos viendo al ojiazul, acaricia su rostro con una de sus manos y sonríe abiertamente, dios, lo quiere tanto.

—Eres maravilloso—Dice Harry, Louis siente un tirón en su pecho y se queda medianamente estático en su sitio. —Te quiero Lou y estoy muy contento de que estés aquí, aunque sean solos tres días.

—Y yo estoy contento de estar aquí mi amor—Louis le sonríe, sin quitarle la vista de encima. —Siempre estoy feliz cuando estoy junto a ti.

Y se besan nuevamente, lenta y delicadamente, disfrutando de la sensación de sus labios unidos y de sus cuerpos calientes juntos. Y Louis sabe que no podría pedir nada más ahora mismo que esto, a Harry, su Harry







[ * * * ]

¡Hola! al fin estoy en casa y puedo subirles el capítulo del día de hoy, recuerden que mañana subiré nuevamente y después nos leemos hasta el día domingo. Espero que hayan disfrutado de este capítulo, el de mañana será jejeje 

No olviden seguir el instagram de las historias para enterarse de todo 

instagram: biebsmistake 

Nos leemos mañana bebes 

las ama

Javs


[EDITADO EL 16/02/2022]

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now