» treinta y nueve

3.4K 355 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Resultó que conocer a Anne no fue terrible, de hecho fue todo lo contrario. Lo trató bien desde un principio, desde que Harry los presentó con la voz ronca y una muy notable erección contra sus pantalones negros. Ella lo abrazó y le dijo que estaba muy feliz de finalmente conocerlo, que habían escuchado muchísimo sobre él y que tenía unos ojos hermosos.

Estuvieron conversando un poco sentados en el sofá, sí, el mismo sofá donde ellos estaban liándose como adolescentes, el mismo, donde Harry se la estaba chupando hace unos minutos atrás. Cuando la hora pasó y Louis notó que debía volver al centro deportivo, se disculpó con la madre del rizado y le dio un abrazo para compensarlo.

—Lo siento de verdad, pero debo volver a entrenar.

—Está bien corazón, el trabajo llama. Pero debes volver para la cena

—Oh—mira cortamente a Harry quien está sonriendo—Claro, traeré algo ¿Qué es lo que le gusta?

—El vino blanco—se ríe cortamente. —¿Y a ti que te gusta pequeño?

Su hijo, piensa.

—Cualquier cosa estará bien.

Besa la mejilla de la mujer y se vuelve hacia Harry, su chico está sonriendo y cuando Louis está cerca, se inclina y lo besa cortamente en los labios.

—Te veré más tarde.

—Te amo—susurra contra sus labios.

—Te amo también bebé.

Les da el último saludo con la mano y sale de la propiedad de Harry. Deja escapar un gran suspiro cuando está caminando hacia la entrada del condominio.

Diablos. Eso fue extrañamente bueno.









+


Semanas más tarde está tirado en su sofá, con una caja de pizza y unas cuantas botellas de cerveza a su alrededor. Tiene unos días libres y no tiene nada más que hacer que ver películas y dormir muchas horas al día. Normalmente estaría con Harry, pero el rizado partió hace más de un mes en su gira mundial. Han hablado poco, porque los cambios de horarios son una perra y porque el chico ha estado más cansado que nunca. Louis lo entiende, bueno, más o menos. Él no sabe lo que es cantar frente a miles de personas cada noche, pero, cree entender el cansancio que Harry sufre después de cada show.

Así que está en su casa. Haciendo nada y disfrutando cada minuto de ello.

La película se reproduce en la pantalla frente a él, ha estado viendo una vez más la saga de fast and furious y también las de terminator. Le da un mordisco a su trozo de pizza y lo traga con un sorbo de cerveza. Se tira un eructo y se rasca el estómago cuando ha terminado. Su vientre sintiéndose satisfecho y su cuerpo relajado.

Shit, I'm Stupid » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora