» catorce

6.1K 598 95
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día antes a la partida de Harry hacia L.A nuevamente, Louis decide preparar algo especial para ellos. Habla con uno de sus amigos del viejo auto cinema que está cerca del lado oeste de la ciudad y acuerdan que esa noche será de ellos la función. Así que, tras dormir gran parte de la mañana, dos rondas de sexo, una de mamadas y unas risas más tarde ellos están cargando el auto con comida, mantas y bebidas.

Harry le pregunta al menos quince veces a donde se están dirigiendo, pero Louis simplemente tararea ignorándolo completamente.

Conducen por cincuenta minutos, en una carretera medianamente vacía, pues todas las atracciones de la ciudad se encuentran simplemente hacia el otro extremo. Mientras dejan atrás el ruido de la ciudad y los árboles abundan, Harry se vuelve hacia el ojiazul.

—¿No están planeando matarme verdad? Porque si es así al menos moriré habiendo tenido el mejor sexo de mi vida.

Louis se ríe, fuerte y con todo el cuerpo.

—No—dice cuándo puede dejar de reír—sería un gran trabajo matarte, eres demasiado grande y después tendría que hacer demasiado así que no, olvídalo. Solo es una sorpresa. No te mataré...

—No me gusta ese suspenso Loueh

—No me hago responsable de matarte de un orgasmo algún día.

Ahora es el turno del rizado reír. Harry finalmente entiende que Louis no le dirá absolutamente nada, así que simplemente se relaja en el asiento del copiloto y sube el volumen de la radio, dejando que la voz de aeroesmith suene por todo el vehículo.

Louis observa a Harry por el rabillo del ojo, el rizado completamente relajado, observando el paisaje, con una de sus manos tocando a penas la pierna del ojiazul. Louis realmente tiene que morderse la lengua para mantener dentro de sí todo lo que realmente quiere decirle a Harry.

Es muy pronto. Se dice a sí mismo. Ya será el tiempo correcto.

El auto cinema es visible desde antes de doblar hacia la entrada. Harry se inclina rápidamente en su asiento y observa a Louis con los ojos terriblemente abiertos y una expresión de total sorpresa en su bonito rostro.

—¿Es enserio? ¿Un auto cinema? —chilla completamente emocionado.

Louis asiente y entra al sitio estacionándose justamente en medio. Harry se baja del vehículo y el ojiazul lo imita. No bien está cerrando la puerta del auto cuando los brazos de Harry lo encierran, inmediatamente sus labios se encuentran y Louis está siendo besado fuertemente contra la puerta de su vehículo.

Un carraspeo de garganta les hace separarse. Harry se sonroja y Louis se encuentra con Malcom quien sonríe abiertamente.

—Hey hombre—Louis suelta una de sus manos para tendérsela a su amigo—es bueno volver a verte, gracias por hace esto por mí.

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now