» quince

5.4K 568 89
                                    

Harry había aprendido desde muy pequeño a ser una persona humilde, a tratar a las personas con amabilidad y a sonreír y apoyar a los que más lo necesitan sin importar dónde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry había aprendido desde muy pequeño a ser una persona humilde, a tratar a las personas con amabilidad y a sonreír y apoyar a los que más lo necesitan sin importar dónde. Su madre era una mujer extremadamente tierna, pero cuando alguno de sus hijos no actuaba de la forma correcta y no demostraban sus valores, ella realmente se molestaba.

Pero Harry no había tenido a nadie que le dijese, que le advirtiera lo que era lidiar con la "fama" y los "fans". El rizado era medianamente conocido, su EP fue exitoso en ventas, pero él tenía la idea de que las personas realmente no conocían su rostro. Sinceramente no le importaba mucho, le gustaba tener su privacidad y su espacio.

Así que definitivamente nada, absolutamente nada lo preparó para el buen recibimiento que su primer sencillo obtuvo. Nada le advirtió de con ese éxito también aumentarían las personas que le seguirían y le admirarían. Así que cuando sale de su estudio de grabación, una semana luego de que su sencillo haya sonado en las radios por primera vez, Harry es recibido por un grupo de chicas y chicos que le esperan. Gritan cuando lo ven y el rizado pega un brinco en su sitio.

—¡Harry! —gritan. Él sonríe.

—Hola—Saluda acercándose hacia donde están comenzando a tomarse fotos y a firmar hojas y teléfonos.

Sonríe en cada una de las fotos, hace muecas y abraza a todos los que se lo solicitan. Todo esto le toma casi cuarenta minutos, pero cuando finalmente acaba y se monta en la camioneta que su mánager le ha estado haciendo utilizar para movilizarse, se siente exhausto.

Gilian, su asistente le tiende una botella de agua y él le agradece inmensamente. Le quita la tapa y bebe dos grandes tragos de agua sintiéndose hidratado y fresco. Mientras su asistente le dice que estarán haciendo la prueba de fotografías para la caratula de su álbum y que tendrán unas entrevistas en la radio durante estos días, Harry solo puede pensar en un par de ojos azules y arruguitas en sus costados.

Descansa su cabeza contra la ventana del carro y suspira cansado. Ha estado pensando tan malditamente seguido en Louis que es cansador y frustrante; porque él no puede estar a su lado ahora y porque es insano que él lo extrañe tanto y desee tanto tenerlo entre sus brazos. Los días que estuvieron juntos en Londres fue simplemente espectacular, el rizado nunca se había sentido así de bien, verdaderamente él jamás había sido tan impulsivo, nunca en su corta vida había tomado un avión y viajado a otro país solo para ver a alguien sin avisar.

Harry había caído rápido y duro por el ojiazul y ya no había vuelta atrás. Estaba completamente atrapado por esos ojos y esos labios, sonriendo cuando recuerda la sonrisa del chico y extrañando no tenerlo a su lado.

El rizado se estaba enamorando completamente de una dulce criatura llamada Louis Tomlinson.

Y eso estaba bien. Extremadamente bien.





***



Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now