» siete

7.5K 710 130
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Ellos tienen una cena bastante tranquila.

Se han dedicado a conocerse un poco más, hablando de la vida, de sus familias, de sus anécdotas y de sus sueños.

Louis le dice a Harry que es el mayor de siete hermanos, que su familia tiene genéticamente, tendencia a tener gemelos o mellizos y que ama muchísimo a su mamá, que siempre fue un niño de mamá y que no siente vergüenza por ello. A Harry se le llenan los ojos de lágrimas cuando escucha al ojiazul hablar de su madre, porque los ojos del chico brillan y se iluminan cuando habla de ella.

Harry por su parte le comenta sobre su pequeña pero unida familia. Siendo el menor de dos hermanos e hijo de padres divorciados, le cuenta también que no conoce mucho de su padre biológico y que en realidad el único padre que tiene y que realmente ha conocido es su padrastro y que él verdaderamente le quiere muchísimo y le tiene un gran respeto. Le cuenta de su inteligente hermana, de sus logros académicos y empresariales y por último le habla de su madre, de esa actitud animada y de su voz parlanchina que tanto adora.

Es allí donde ambos se dan cuenta de la importancia que tienen sus familias en la vida del otro.

Más tarde, luego de la cena y de una botella de vino, ambos se encuentran sentados en los sofás que hay en la sala de estar del rizado. Están bebiendo unas pequeñas tazas de café, mientras picotean un trozo del pastel de chocolate y crema que Louis trajo como postre. Harry le comenta a Louis que siempre le ha gustado la música y todo lo que involucra, que fue su padrastro quien le inscribió a la escuela de música y le pagó los profesores de guitarra, porque sabía lo bueno que era y lo mucho que le gustaba. También le comenta de la inspiración que tiene al momento de escribir, en cómo esta llega desde las cosas más simples, hasta las cosas más significativas de la vida.

Mientras Harry habla, Louis no puede quitar la vista de él. Observándole las facciones, los ojos y sus labios. Esos labios que observa moverse al hablar, al reír o cuando saca esa rosada lengua que posee para pasarla sobre estos, pero también se da cuenta de lo rojo que mantiene siempre los labios, todo debido a las inconscientes – o al menos eso piensa Louis – mordidas que se da cada cierto tiempo.

Sale de su ensoñación con brusquedad al escuchar a Harry reír a su lado. El rizado está viéndole, con una sonrisa de costado en su rostro, haciéndole sentir nervioso.

—¿Sabes? —comenta Harry sonriéndole divertido—el que estés tan concentrado viéndome los labios mientras hablo, probablemente podría ser considerado acoso.

Louis se siente enrojecer hasta los oídos. Sus mejillas sintiéndose calientes y la vergüenza invadiéndole de pies a cabeza.

—Hey—dice Harry, moviendo su hombro y golpeando juguetonamente el de Louis —no estoy haciéndolo como una mala observación, de hecho me gusta, siento como si quisieras comerme o algo así.

Shit, I'm Stupid » lsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin