» veintinueve

4.1K 467 112
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Harry se había tensado a su lado con demasiada rapidez, su cuerpo entero se quedó completamente petrificado y el trago de vino que recientemente había ingerido salió disparado de su boca en cuanto las palabras del chico frente a ellos habían sido dichas en voz alta. Louis tenía que admitirlo, fue un poco gracioso; jamás había visto a Harry así de incómodo, nunca lo había visto quedarse completamente helado ante las palabras de otra persona.

Pero por otro lado, Louis se sentía ligeramente intimidado y enormemente confundido. El chico; Richard, era simplemente un adonis: de alta estatura, mucha más estatura que Harry, con un cuerpo delgado pero evidenciando el ejercicio que suponía realiza a diario, ojos mieles penetrantes y dulces, una sonrisa llena de misterio y que bajaría a cualquier persona a sus rodillas en un dos por tres. El chico en simples palabras era perfecto.

Louis se sintió intimidado e insignificante en ese mismo momento.

Louis no lograba sentirse intimidado a menudo. Sí, era más bajo que el promedio de las personas con las que creció y convivió, siempre tuvo curvas un poco femeninas y su voz suele ser demasiado fina. Pero nunca se sintió menos que alguien más, hasta ahora. Él tenía claro que personas tan bellas como Harry, estuvieron con personas aún más bellas en el pasado. Pero no pensó, no se le cruzó por la cabeza ni por un segundo que fuese así, ni que se sentiría tan poca cosa.

No lo demuestra, oh claro que no lo sabrán. Él esboza una sonrisa en su rostro y no suelta la cintura de Harry. Es más, se inclina hacia el rizado y acaricia su espalda en forma reconfortante hasta que deje de toser y se vuelve hacia él. Ojos verdes brillantes le observan, Louis no quiere ver el rostro tenso e incómodo de Harry, eso le hace sentir peor, así que simplemente vuelve a mirar a Richard, lo cual no es la mejor opción.

—Vaya—dice, intenta que suene ligero, un poco gracioso, despreocupado—esto es interesante.

Richard está sonrojado, unas manchas rosáceas aparecen en sus mejillas y Louis no sabe cómo mierda él puede seguir viéndose más adorable y sexy todavía. Eso es como una patada en las bolas.

—Lo siento—se disculpa rápidamente—no sé porque lo dije, no era necesario y claramente hizo esto incómodo. Lo siento.

—Está bien—Le dice otra vez, está intentando quitarle importancia al asunto, solo porque quiere irse de aquí. Alejarse de don perfecto. —Mejor conocerte ahora, iba a pasar algún día de todas formas.

Se voltea hacia Harry otra vez, le sonríe cortamente y se inclina para besar su mejilla. Los ojos del rizado le buscan, pero el ojiazul no le mirará directamente.

—Tengo que usar el baño y dejar mis cosas en la habitación, los veré en un momento.

Deja una caricia en la cadera de Harry y le da un asentimiento con una sonrisa a Richard antes de marcharse. Recorre lentamente el pasillo topándose con gente y saludando lo más amistosamente que puede. Cuando finalmente llega al cuarto de baño cierra la puerta con seguro y se desliza por la madera hasta que su trasero toca la baldosa fría. Suelta un suspiro pesado, uno que había estado conteniendo y que hacía que su pecho duela. Eso ha sido más que incómodo, ha sido un duro golpe a la realidad, a una que no había visto hasta este momento; ellos vienen de mundos diferentes, conviven con gente diferente, han tenido ex parejas diferentes físicamente. Louis no es nada comparado con el ex novio de Harry.

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now