» treinta y tres

4.6K 410 56
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



El tiempo es una cosa bastante inestable, pero sobre todo pasajera. Louis no podía creer que quedase tan poco tiempo para su mudanza. Era un paso bastante grande para él, para una persona que le cuesta correr riesgos y aventurarse a vivir experiencias nuevas. Pero está gestionando todo para que esto sea lo menos traumático posible. Tiene la mayoría de sus cosas en cajas, ha desechado lo que no necesitará y lo demás lo ha enviado a la casa de su madre donde viven sus hermanas, para que sea guardado.

Durante estos meses, su relación con Harry ha ido bastante bien, se han visto cada tres o cuatro semanas, durante unos días y han realizado escapadas románticas por lugares alejados de la civilización. Han logrado de alguna manera limar las perezas que había traído a colación el encuentro con el ex novio del rizado. En unos de sus viajes a verse, Louis se sinceró con él y le dijo como se sentía y como se había sentido entonces. Harry lloró, lo abrazó y le dijo al oído cosas maravillosas que lo hicieron llorar también.

Su vida sexual también era algo espectacular, el sexo con Harry siempre incluía algo nuevo, algo diferente, algo placentero. No importaba quien lo tomara o cuando ocurriera, siempre acababan con las piernas temblorosas, las respiraciones entrecortadas y demasiado erráticas.

Lo extrañaba, se habían visto hace solo dos semanas, pero extrañaba muchísimo el sentir su cuerpo acoplado al suyo mientras dormían, además de que su última visita fue más corta de lo habitual. Pero Louis viajaría a Los Ángeles antes de lo previsto, tenía una visita para ver un par de apartamentos en los alrededores de la ciudad antes de su mudanza en mes y medio más. Mientras tanto se iba a quedar en casa de Harry hasta que se estableciera en su nuevo hogar.

Se iba a ir de Londres en tan solo un mes y medio, todavía parecía irreal, casi un sueño. Su contrato con el centro deportivo de la ciudad había acabado hace unas semanas. Tenía muchísimo tiempo libre y estaba planeando visitar a su familia y amigos antes de irse a L.A y tenerlos muchísimo más lejos. Es por ello que arregla una maleta con bastante ropa, coge sus artículos personales y se monta en su automóvil, llama a su hermana desde el auto mientras está en la fila de un McDonald's y le informa que estará por allí en unas cuantas horas.

Efectivamente está en Doncaster unas tres horas desde que se puso en marcha, estaciona frente a la casa donde sus hermanas están viviendo y sonríe al ver que todavía dejan las bicicletas en la entrada y que los más pequeños juegan en el jardín delantero. Respira cuando se baja y cierra la puerta tras de sí, esto es tan tranquilo, tan familiar.

Dan, sus hermanas y su hermano lo reciben en cuanto la puerta es abierta, Louis es llenado de abrazos y besos pegajosos, la casa huele como galletas y limpiador de limón, una combinación nueva, pero no desagradable, si no, todo lo contrario. Es llevado a la sala, sentado en uno de los sofás y sometido a un interrogatorio; ¿por qué no había venido antes? ¿Cómo ha estado todo? ¿Si tiene todo listo para su mudanza? ¿Cuándo se marcha? ¿Cuándo conocerán a su novio?

Shit, I'm Stupid » lsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن