» veintiuno

5.7K 557 295
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Transcurre alrededor de hora y media antes de que ellos vuelvan a estarreunidos en comedor. Están comiendo el almuerzo que Harry preparó, en completo silencio, uno que se volvió tan incómodo que cualquier persona que entrase en ese momento lo notaría. A ninguno le gusta, eso es obvio, pero no hacen mucho más para enmendarlo, simplemente se quedan así. Los únicos sonidos que se oyen en el lugar son los de los cubiertos chocando contra los platos. Por primera vez desde que se conocieron y comparten mucho tiempo juntos no hay conversaciones, no hay risas, no hay besos, ni miradas furtivas, simplemente no hay nada.

En cuanto acaban de comer, Louis se levanta de la mesa y se acerca hasta el fregadero para dejar su plato sucio allí, cuando se voltea se encuentra con Harry viéndole. Está mirándole con esos enormes ojos verdes que le vuelven loco desde el momento en que los vio por primera vez.

—Gracias—Dice Louis, intentando no verle a los ojos por más tiempo—Tengo que salir un rato.

—Oh—Murmura Harry, tragando saliva notoriamente—Vale, sí ¿Quieres que prepare la cena?

—Como quieras—Responde Louis, intentando quitarle importancia, encogiéndose de hombros—no estoy seguro de cuan tarde llegaré porque no sé cuanto tarde, puedes hacer tus cosas hoy, eres libre de mi por un día.

Con tan solo un asentimiento por parte del rizado, Louis se voltea en su sitio y camina hacia la salida del comedor, hace su camino por el pasillo hasta la habitación del rizado, para poder coger sus zapatillas y sus documentos. Se pone los lentes de sol sobre su cabeza y suspira, dándose una mirada por tan solo un momento en el espejo que Harry tiene en la pared. Frunce el ceño al verse tan derrotado, tan dolido... lo enmienda, sacudiendo su cabeza y diciéndose a sí mismo que todo está bien, que esto solo le está doliendo tanto porque quiere muchísimo a ese estúpido chico que lo presentó como su novio frente a sus amigos para no quedar mal por ser solo folla amigos.

Una vez que sale del dormitorio y pasa por frente a Harry no le observa, no puede, porque Louis sabe con certeza que si lo hace, que si le mira y ve esos ojos verdes que tanto le gustan, se quedará y le pedirá perdón por ser un cabrón imbécil y posiblemente ellos tengan sexo, uno maravilloso y todo quede en el pasado, sin hablarlo, sin aclarar nada...

Y él definitivamente no quiere eso.

Las calles de Los Ángeles están llenas de personas, hay muchísimos carros, familias, parejas y animales preciosos. Louis se siente plenamente cómodo con el ambiente de la ciudad, a pesar de que no es un gran fanático del clima caliente, del calor excesivo y húmedo o de las aglomeraciones de gente. Él está acostumbrado al frío y al clima cambiante de la ciudad de Londres, donde la lluvia es algo regular y las nubes son parte del panorama todo el tiempo. Pero definitivamente podría acostumbrarse al calor de la ciudad que será su hogar en tan solo unos cuantos meses.

Shit, I'm Stupid » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora