» epílogo

3K 308 91
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Louis! ¿Quieres apresurarte? Vamos a llegar tarde.

El ojiazul bufa, mientras se observa en el espejo del baño de la habitación que comparte con su esposo. El ojiverde le ha estado gritando que llegarán tarde desde hace media hora, pero él tiene un proceso completo antes de salir por esa puerta.

Escucha, atentamente, como las pisadas de su esposo se acercan hacia donde está. Sin quererlo, Louis deja escapar una sonrisa frente a su reflejo, sabiendo que es lo que vendrá. Unos segundos después, Harry está frente a él, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. El ojiazul quiere besar ese ceño y relajarlo, hasta que esté dócil y sonriente contra su cuerpo.

—¿Qué? —dice Louis ignorándolo y volviendo a su reflejo, intentando domar su cabello.

—¿Cómo que "qué"? —chilla indignado el ojiverde—llevo veinte minutos diciéndote que estamos tarde, ¿puedes apresurarte?

—Harry—murmura Louis, cogiendo un poco más de gel y pasando sus dedos por su flequillo—es solo una fiesta de cumpleaños.

Eso parece ofender muchísimo a Harry, porque sus ojos se abren de inmediato y se lleva una mano hasta el pecho, dejando escapar un jadeo.

—¿Sólo una fies... ¡Eres un estúpido Louis Tomlinson! No es solo una fiesta, ¡es la fiesta de cumpleaños número dos del hijo de nuestros amigos! Niall se pondrá furioso si no llegamos, somos los jodidos padrinos de Noah.

—Noah nos ama —termina respondiendo, acabando con su cabello y volviéndose hacia Harry— y Niall llega tarde a todos lados, siempre, nos perdonará.

Louis lo rodea, yendo a su tocador y tomando su perfume favorito, rocía un poco en su pecho y en sus ropas y luego se calza las zapatillas que ha dejado al lado. Harry le observa de arriba abajo, sus ojos recorriéndole cada centímetro de su cuerpo.

—Dios—murmura un muy frustrado Harry — si no estuviésemos apresurados, ya te habría lanzado a la cama y te estaría montando.

Louis siente un tirón en su bajo vientre, su pene teniendo una reacción similar.

—Ahora no semental—termina diciendo—tenemos una fiesta de cumpleaños a la que llegar.

Eso parece sacar a Harry de su ensoñación erótica y asiente con rapidez, volviendo a notar que están llegando tarde. Cogen sus abrigos, los regalos para Noah y se montan al auto, dejando todo en la parte trasera. Es Harry quien conduce, ya que Louis le dice que no tiene ganas, así que solo bastan unos movimientos de ojos por parte del ojiazul y ha ganado la pelea.

Mientras conducen camino a casa de Niall y Zayn, Louis no puede dejar de mirar a su esposo. Ocho años de casados, once años desde que se conocieron y aún siente todo igual, las mismas mariposas, los mismos nervios, la misma calidez en el pecho, el mismo revoloteo cuando le escucha decir "te amo".

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now