» treinta

4.4K 458 83
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry sabía que Louis estaba molesto, lo supo desde que Richard había dejado salir esa estupidez de ser su ex novio. Lo confirmó cuando Louis lo rechazó en su petición de tomar una ducha juntos y luego cuando fingió estar dormido para no hablar con él. Su partida había sido extraña y dolorosa; no lo vio, se despertó solo en una cama fría y con una nota en la mesita de noche. Una nota que decía que esperaba que todo vaya bien y que se verían pronto.

Ese no era su Louis.

Se sentía demasiado idiota por todo lo que ocurrió, jamás había acabado una relación en malos términos, siempre intentó llevarse bien con las personas con quien alguna vez estuvo involucrado sentimentalmente. Pero podría decir con seguridad que ahora mismo está odiando a Richard.

Había querido que su última noche junto al ojiazul fuese apasionada, llena de sexo y besos y abrazos perezosos, pero en cambio lo único que obtuvo fue un beso en su nuca y sus brazos rodeándole toda la noche. No había podido dormir, se había mantenido despierto hasta muy entrada la madrugada, intentando de alguna manera remediar lo que el chico había hecho esa tarde.

Harry no se avergonzaba de quien era ni de las personas con las que alguna vez sostuvo una relación, sería muy estúpido que se arrepintiera o fingiera ser una víctima, porque no lo era. No sabía a ciencia exacta que había sido lo que a Louis le había molestado, pero sí sabía lo incómodo que fue, sobre todo porque no tuvo tiempo de decirle nada, ni advertirle que estaría conviviendo con su ex en la misma habitación.

Ellos ni siquiera habían hablado alguna vez de sus ex parejas, por el amor de cristo.

Y ahora se siente miserable y lo extraña y quiere besarlo y abrazarlo y decirle que lo quiere muchísimo y que es especial para él y que quiere tenerlo en su vida por mucho tiempo.

Pero Louis no le habla, no han hablado desde su partida hace dos días. Se dice a si mismo que posiblemente esté cansado y entrenando y que es por ello que no han podido hablar, pero saben en el fondo de su mente que es una mentira demasiado absurda, incluso para alguien tan ingenuo como él.

Toma su móvil de bajo la almohada, revisa los mensajes y se da cuenta de que efectivamente Louis lo está ignorando. Tiene varios mensajes, así que decide contestar algunos, al menos lo más importantes, como los de su hermana y su mamá. Pero también hay un mensaje de Richard. Uno que no sabe si abrir o simplemente ignorar. Claramente termina abriendo el mensaje y leyendo su contenido.


"No sé cómo pedirte disculpas, a ti y a Louis no sé porque dije eso, creo que sonó mejor como "broma" en mi cabeza. Te quiero Harry, eres mi amigo y odiaría que perdieras a tu novio u ocurriera algo entre ustedes por mi culpa. Hazme saber si necesitas algo" —Richard.

Shit, I'm Stupid » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora