» treinta y ocho

3.8K 363 56
                                    

Unos días después de la llegada de la invitación de matrimonio de la hermana de Harry, Louis había vuelto a su rutina de ejercicios, entrenamientos exhaustivos y a acostumbrarse a su nueva vida y ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos días después de la llegada de la invitación de matrimonio de la hermana de Harry, Louis había vuelto a su rutina de ejercicios, entrenamientos exhaustivos y a acostumbrarse a su nueva vida y ciudad. El rizado estaba haciendo la promoción de su disco y en unos días partiría por el mundo a una gira que los alejaría por un tiempo.

Habían hablado al respecto una madrugada, desnudos en la cama del ojiazul, rodeados aún de una deliciosa nube post orgásmica. El disco de Harry había sido bien recibido por la gente, su fanaticada crecía a pasos agigantados todos los días, lo reconocían en la calle y ya no tenía las misma libertades que antes. Cuando el rizado le comunicó que su equipo y su productora habían decidido arriesgarse a realizar una gira mundial, él estaba totalmente feliz por ello. Louis sabía que todo lo que estaba sucediendo era el sueño de Harry y el apoyaría a su novio sin importar que.

Sus planes habían cambiado un poco, ya que había tenido que mover las cosas y arreglar su agenda para tener una semana libre para el matrimonio de su hermana. Su productora arregló las cosas y las fechas fueron lanzadas, él estaba con Harry cuando le llamaron diciéndole que había sido todo un éxito y que en varios lugares las entradas se habían agotado en cosa de minutos.

Louis jamás olvidaría el rostro de sorpresa y orgullo que tenía Harry cuando se lo dijeron.

Así que hablando esa noche decidieron que esto sería bueno, el pasar tiempo separados les daría un respiro de su rutina y que el extrañarse sería totalmente efectivo para sus encuentros. Louis sabía que lo extrañaría horrores, se había acostumbrado muchísimo a la compañía prácticamente diaria del rizado, a despertar y tenerlo en su cama o estar él en la suya. Durante las últimas semanas Louis había estado durmiendo en casa de Harry más que en la suya.

Aunque tenía que admitir que tenía un poco de miedo. Harry es un chico apuesto, un caballero y una cosa ardiente que camina capturando miradas y sonriendo tan bellamente que cualquiera cae por él. La inseguridad de Louis no había salido a la luz desde esa última vez, pero la verdad es que casi no puede controlar el pensar que Harry posiblemente pueda encontrar a alguien mejor que él en el proceso. Claramente no le dice nada de esto a Harry, y se intenta decir a sí mismo que simplemente está exagerando y que todo estará bien, que ellos están bien y que así seguirán.

Dios, Louis está tan enamorado de Harry que es casi doloroso.

Llega a su apartamento cuarenta minutos después del término de su entrenamiento. Está cansado, hambriento y deseoso de dormir un par de horas largas hasta el día siguiente. No es un gran cocinero, pero realmente quiere comer pasta con salsa de tomate y beber una cerveza fría, era una preparación rápida y le daría tiempo de ver alguna película antes de ir a dormir.

Así que se metió en su cocina y rebuscó en entre los armarios una olla mediana, la llenó con agua del grifo y encendió una de las llamas de su cocina antes de posicionar la olla sobre esta. Mientras esperaba que esta hirviese, abrió su nevera y sacó una botella de cerveza. Buscó su destapador y quitó la protección de metal antes de inclinar la botella y beber un largo trago. Todo su organismo se lo agradeció. Se volvió hacia la sala y encendió su televisor entrando directamente a netflix para buscar algo que ver. Finalmente se decidió por volver a ver los vengadores. En cuanto el agua estuvo lista, agregó la pasta y preparó la salsa. Luego vertió una gran cantidad de comida en un plato de gran tamaño y le puso muchísima salsa con algo de queso rallado encima, cogió dos cervezas más, un tenedor y volvió a su sofá.

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now