» cuarenta y uno

3.1K 329 17
                                    

La ceremonia fuera larga, larga, emotiva y preciosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




La ceremonia fuera larga, larga, emotiva y preciosa. Gemma se veía radiante en su vestido color crema, con corte sirena y su novio, demasiado caliente para ser alguien tan sereno, se veía genial en traje. Fue allí donde Louis confirmó una vez más, que le encantan los hombres en traje, es decir, solo le bastaba ver a su caliente novio para estar más que convencido.

Harry lloró, Anne lloró, básicamente todo el mundo soltó lágrimas, con los votos, con la música y con el beso de la pareja recién casada. Louis no va a admitirlo, al menos no en voz alta, pero a él también se le llenaron los ojos de lágrimas cuando Tom leyó sus votos matrimoniales y le dijo muchísimas cosas preciosas a Gemma, demasiada cursilería.

Conocer a los familiares de Harry también fue una aventura. Fue saludado por muchísimas personas, recibió abrazos, apretones en sus mejillas y malas miradas. Estas últimas por una pequeña parte de la familia del rizado. A la cual Harry llamó: la parte de la familia que tiene un palo metido en el culo todo el tiempo. Independiente de ello, todo ha estado resultado bien.

Cuando la ceremonia acabó todos se trasladaron hasta el lugar de la recepción, les hicieron una pequeña entrada mientras los novios tenían una sesión de fotos. Dejó ir a Harry solo, porque él no es parte de la familia y sería incómodo si algo pasase y estuviese en las fotos oficiales de la boda de su hermana. Pero sí aceptó tomarse unas cuantas con el rizado y con Anne y Gemma, solo para darles en el gusto y verlas sonreír. La fiesta comenzó un poco después, con una cena deliciosa y una mesa de postres que volvió loco a más de uno, a su rizado incluido.

Un par de horas luego, la mayoría ya estaba ebrio, luego de los emotivos discursos a los novios, todos fueron por bebidas y a la pista de baile. Harry lo arrastró también, pegándose a él y haciéndole levantar las manos con ansias en cada canción.

Louis simplemente no pudo resistirse, hacía muchísimo tiempo que no veía tan feliz a Harry, bueno, que lo veía en general. Así que aprovechó cada momento, cada baile, cada risa y cada beso que su rizado le proporcionó. Son cerca de las una de la madrugada, ya están todos bastante ebrios bailando como locos en la pista de baile. Él también lo está, con una cerveza en la mano y un muy sudado y caliente Harry bailando frente a él. Llega un punto donde Harry toma de su mano y lo arrastra fuera de la pista de baile. Louis tiene que sujetarse bien, porque está algo mareado y su estabilidad no es muy buena ahora mismo.

Harry los lleva por un pasillo hasta que se pierden del bullicio de la fiesta, está medianamente oscuro, pero su chico parece saber exactamente donde se dirigen, ya que no se detiene para nada. Hasta que llegan a un punto bastante alejado de las personas, del ruido y donde lo que hay, es un pequeño riachuelo que suena delicadamente y un poco de naturaleza a su alrededor.

—¿Qué hacemos aquí? —Le pregunta, dejándose caer sobre el césped.

Harry suelta una risita y se acerca hacia donde está, colocándose ahorcadas sobre sus piernas. Sus brazos se envuelven en la cintura de su chico, mientras las manos de Harry juegan con su cabello y sus labios bajan a su cuello.

—Vamos a jugar—murmura medio ebrio, sonando menos sensual de lo que pretendía, pero aun así prendiendo a Louis en el proceso.

—¿Qué tienes pensando?

—Chupártela—dice sin filtros—quiero que te corras en mi boca.

—Mierda Harry—suelta Louis en un suspiro—no puedes simplemente decir esas cosas.

—Claro que puedo...—se detiene por un momento y sube su mirada, hasta toparse con la de Louis. —papi

Y ese es el fin de Louis. Maldita sea, Harry hablando tan inocente y mirándole con esos ojos verdes brillantes, a la luz de la luna. Es demasiado para él.

Harry se toma en serio su propuesta de chupársela. Porque en muy poco tiempo, Louis está tirado sobre su espalda y Harry ha bajado su pantalón y su bóxer dejándole desnudo de la cintura hacia abajo. Da un respingo, cuando la lengua caliente de Harry juguetea con la punta de su pene, trabajando como si de un gatito se tratase y cuando finalmente se lo mete todo dentro de la boca, su cuerpo entero se tensa y tiene que cerrar los ojos y pensar en gatitos muertos para no venirse a la velocidad de la luz y así disfrutar de la boca de su novio.

—Bebé...—murmura luego de un rato, sus testículos duelen y está muy cerca—estoy...estoy cerca.

—Te estoy esperando, papi

Definitivamente ver a Harry a la cara, con una mirada inocente y sus ojos brillantes, con su pene en la boca y con rastros de saliva a sus costados, no fue una buena idea, porque segundos después, Louis está corriéndose fuertemente contra la boca y el rostro de Harry. Un sonido agudo sale de lo más hondo de su pecho y se deja caer exhausto sobre el césped. Siente a Harry besar sus muslos, su vientre y luego subir para acomodarse a su lado. Louis lo abraza pegándolo a su cuerpo.

—Eso fue buenísimo.

—Qué bueno que te gustó—Harry se acurruca contra él como un gatito—llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, más cuando te vi tan caliente con ese traje.

Louis deja escapar una risa ronca, su pecho vibrando y Harry ajustándose más a su costado.

—¿Qué hay de ti? —pregunta, haciendo referencia a su erección.

—Amor...—dice Harry riendo. —me corrí mientras te la chupaba.

—¿Te estabas masturbando?

—Tal vez.

—Mhmm...—Louis se vuelve a un costado, para ver a Harry a la cara—no te di permiso de que lo hicieras amor. —murmura—cuando vayamos al hotel, voy a castigarte.

—Si papi, lo que tú quieras.

Louis ríe, pero se inclina para besarlo profundamente.

Ellos vuelven un poco más tarde a la fiesta, para descubrir que varios de los invitados ya se han ido y que Gemma y Tom están yéndose hacia su hotel. Se despiden de todo, y llaman a un taxi para que lo recoja, ambos demasiado ebrios para funcionar. Pero demasiado melosos, para dormir completamente acurrucados y con las manos entrelazadas.

Una vez más.























[EDITADO EL 21/07/22]

Shit, I'm Stupid » lsWhere stories live. Discover now