ERES TÚ

10K 735 193
                                    

Todos los miembros de la actúal  clase 3A estaban más que sorprendidos por el mensaje de aquel peliverde que un día se fue sin decir nada, pero había dos personas con sentimientos encontrados.
Uno de ellos era un joven rubio, el cuál con el tiempo dejó un poco de lado aquella actitud gruñona y arrogante, aunque a veces la rescataba, ahora era más amable, especial  con una persona... aquella chica que tras ver el mensaje de su antiguo amor su ritmo cardiaco había aumentado.

- Deku...- Susurró mientras   veía el mensaje enviado por el peliverde.

En efecto, Katsuki Bakugou había aprovechado la partida del pecoso para acercarse más a la pelicastaña, con el paso del tiempo, ambos se hicieron muy buenos amigos, pero el rubio cenizo no estaba felíz con eso, dentro de él, sabía que, por lo menos en el corazón de "cara redonda" siempre estaría a la sombra de aquel inútil del cual disfrutaba burlase y humillar, y eso lo molestaba, al ver ese mensaje un miedo fugaz apareció en él ¿y si aquel maldito nerd regresaba? Eso arruinaría todos los progresos que había tenido con la aspirante a heroína, así que sin pensarlo mucho tomó su teléfono celular y llamó a su mejor amigo.

- Kirishima...- Llamo serio al momento de que la llamada era tomada al otro lado de la línea.
- ¿Qué sucede Baku-bro?- Preguntó extrañado el pelirrojo.

- Mañana invitaré a salir a Uraraka - Anunció decidido sorprendiendo a su amigo de dentadura afilada.

Kirishima sólo suspiró intuyendo en por qué su "explosivo" amigo había tomado esa precipitada decisión: - ¿Es por el mensaje de Midoriya? Verdad- Preguntó cansado.

- No puedo arriesgarme con ese maldito Nerd- Anunció con determinación.

- Bien... sabes que te apoyo- Correspondió animado el aspirante a héroe Red Riot para después finalizar la llamada.

- Baku-bro, enserio estás enganchado con Uraraka- Comentó al aire después de suspirar cansadamente.

La mañana siguiente había llegado y con ello la práctica del día estaba por comenzar, todos los aspirantes a héroes profesionales de la clase 3A estaban listos para comenzar a mostrar el resultado de la semana de entrenamiento anterior, todos debían demostrar alguna evolución en alguno de sus movimientos especiales.

- Uraraka...- Llamó Bakugou a la pelicastaña.

- ¿Qué sucede Bakugou?- Preguntó curiosa la amante del mochi.

- ¿Quieres salir después de clases?- Preguntó disimulando su  nerviosismo.

- Claro- Respondió con una sonrisa sonrojando levemente al rubio cenizo, pues aunado a su sonrisa, el joven aspirante a héroe no pudo evitar verla con su traje de heroína, era cierto que continuaba siendo apretado, pero Ochako ya no era la misma que durante el primer año, físicamente había mejorado, ahora era un poco más alta, con curvas más resaltadas y un vientre que no era marcado al extremo, pero era algo firme.

- Bien... ¡Es hora de aplastar a todos estos extras! - Exclamó determinado intentado recomponerse haciendo reír un poco a la fémina.

- ¡Muy bien! Las demostraciones se harán uno por uno- Anunció cansadamente el tutor de la clase, el cuál no era otro más que Shota Aizawa. - Para evaluar sus progresos me  acompaña All Might.- Explicó dando paso al blondo héroe, el cual había dejado de ser aquel fornido hombre, tras su pelea con el temido All for One.

Los integrantes de la clase demostraron avances significativos, para empezar, Todoroki logró aumentar sus rangos de alcance en ambos polos, llegando a abarcar casi todo el área de entrenamiento, Lida aumentó la potencia de su Recipro Burst siendo sumamente rápido, Ochako ahora podía mantener cosas por mayor tiempo en el aire a la par que ella flotaba.

- Muy bien joven Bakugo... Es su turno- Llamó el antiguo héroe número uno.

Una sonrisa arrogante surgió en los labios del  rubio explosivo quién se alejó un poco y apuntó su brazo hacia una roca que más bien parecía una montaña.

- ¡AP SHOT!- Exclamó al momento de lanzar el ataque sorprendiendo a todos por la potencia del mismo, pues había destituido aquella roca.

- Hmp, extras...- Mencionó con satisfacción mientras se daba vuelta sin percatarse de que un gran fragmento de la roca había salido volando y se dirigía hacia él de manera rapida.

- ¡Bakugou la roca!- Exclamó Kirishima al momento que el rubio se daba vuelta para intentar atacar rápidamente con una explosión, pero no pudo hacer nada, pues un fugaz borrón verde llegó hasta la roca, al momento de que todos escuchaban

- ¡DETROIT... SMASH!-

- Así que has regresado... Joven Midoriya - Susurró All Might con una sonrisa al ver lo que su sucesor y pupilo acababa de hacer

Todos se sorprendieron al ver como aquella roca quedó prácticamente pulverizada y una gran cortina de polvo se levantó evitando que todos vean quién había hecho esto, nadie hablaba, hasta que una masculina voz habló al tiempo que aquella nube se dicipaba dejando ver una figura un tanto alta, con músculos bien definidos y un cabello alborotado:

- Deberías tener un poco más de cuidado... Kacchan.-

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now